Tosha Schareina conquista su tercera Baja Aragón consecutiva

Escrito por Prensa Baja Aragón el . Publicado en Otras

uiqegfuufwrRally- Tosha Schareina ha certificado con una nueva victoria en la segunda etapa de la carrera, la tercera victoria consecutiva en la Baja España Aragón. El piloto valenciano ha sido el más rápido durante todo el fin de semana en la categoría de motos y el domingo ha vuelto a refrendar su superioridad con la victoria en la especial Torrijo del Campo-Cella que ha cerrado la prueba.

Schareina ha aventajado en dos minutos y veintiún segundos a Edgar Canet (KTM) que se ha consolidado en la segunda posición de la clasificación general con Lorenzo Santolino (Sherco) en la tercera plaza de la general a casi diez minutos del vencedor.

453218530 491042723573081 9079593445193936171 n

Tosha Schareina: “Este año ha sido muy duro, hemos podido mantener el tipo y estoy muy orgulloso de tener una carrera de este nivel aquí en Teruel y España. Hoy me ha costado un poco más que ayer porque, aunque hubiesen pasado antes los coches, teníamos mejores trazadas y podíamos ir un poco más rápido con las motos grandes así que hoy me ha costado un poco más, pero muy contento”.

En la Copa del Mundo FIM de quads, Jérôme Connart sumó su primer triunfo en la Baja España Aragón tras una segunda etapa en la que volvió a ser el más rápido en los últimos 100 kilómetros cronometrados de la tercera especial. Segundo clasificado ha sido Toni Vingut mientras que la tercera posición absoluta en la general la ha conseguido Marcin Wilkolek.

Resultados de la carrera

baja aragon 2024 general

Artículos relacionados