Honda HRC y Xavi Vierge concluirán su colaboración al final de la temporada 2025

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en SBK

68c816ac6b5164.05176869
WorldSBK- Honda Racing Corporation (HRC) y el piloto Xavi Vierge concluirán su colaboración al final de la temporada 2025 del Campeonato del Mundo FIM Superbike. Desde que se unió a Honda HRC en 2022, Vierge ha hecho una valiosa contribución al proyecto de WorldSBK y al desarrollo del CBR1000RR-R, dándolo todo en la pista y en el garaje, siempre con su sonrisa característica, su espíritu positivo y su destacada profesionalidad.

Un contendiente habitual entre los diez primeros, logró su mejor resultado en WorldSBK con un podio en Mandalika, Indonesia, en 2023. Además de sus esfuerzos en WorldSBK, Vierge también formó parte de la alineación victoriosa de Honda en las prestigiosas 8 Horas de Suzuka en 2023.

Honda HRC extiende su más sincero agradecimiento a Xavi Vierge por su arduo trabajo a lo largo de sus cuatro temporadas juntos.

Fuente: Prensa HRC