Las novedades de BMW Motorrad en el salón VIVE LA MOTO de Barcelona

Escrito por Prensa BMW Motorrad el . Publicado en Salones

P90342968 vive la moto 2248px
BMW Motorrad España y los Concesionarios de Barcelona y provincia; Barcelona Premium, Control 94, Motor Munich, Motor Munich Cadí y Pruna Motor, estarán presentes en la 2º edición del salón “VIVE LA MOTO”, en el recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona que abrirá sus puertas desde el jueves 4 hasta el 7 de abril .

Los asistentes al salón podrán disfrutar en primicia de las últimas novedades de BMW Motorrad entre las que destacamos, la nueva súper deportiva S 1000 RR, las nuevas bóxer R 1250 R y R 1250 RS, la nueva F 850 GS Adventure así como el nuevo scooter premium de la marca, el C 400 GT.

La nueva S 1000 RR será la primera vez que esté presente en España para el público, una moto que con su pilotaje consigue sacar el lado más deportivo de la gama BMW Motorrad.

Por otro lado, estarán presentes con motor bóxer las nuevas R 1250 R y la R 1250 RS, ambas serán también novedad exclusiva para el público que asista al salón.

Además de todas las novedades citadas anteriormente contaremos también con el scooter Premium de tamaño medio, el nuevo C 400 GT, y por último podremos ver el último modelo de la gama F, la nueva F 850 GS Adventure.

En el stand situado en el pabellón 8, habrá una zona donde experimentar la conducción virtual con el simulador “ Icaros “ pensado para el disfrute y la diversión de los visitantes, que también podrán experimentar nuevas fórmulas de conducción con el nuevo patinete eléctrico de BMW Motorrad, el exclusivo X2 City.

Además,contaremos con Jesús Navarro, artista tatuador de cascos que es capaz de crear, a través de distintos materiales (rotuladores, pinceles, sprays, etc) diseños únicos para todos aquellos que quieran darle un toque más exclusivo a su casco.

En la zona de pruebas situada en el exterior, habrá una amplia gama de modelos de la marca: Los scooters, y las series F, R, S, G y K en sus diferentes cilindradas a disposición de los “riders”, que quieran encontrar entre ellas la moto más adecuada a su personalidad gracias a los instructores que estarán presentes para resolver cualquier tipo de duda.