Suzuki actualiza su buque insignia deportivo, la GSXR1000

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

131 
SuzukiPuede que solo sea el tercer año de la actual generación del la GSX-R1000, pero Suzuki para 2019 trae algunas actualizaciones inteligentes a su "Rey de las Superbikes" para la temporada 2019. Los cambios son principalmente una respuesta a los cambios de la reglamentación en el Campeonato del Mundo de Superbike con lo que la Suzuki GSX-R1000 2019 ha obtenido algunos refinamientos sutiles. (sigue leyendo)

El cambio más notable es que el nuevo pivote del basculante es ajustable, lo que ayudará a configurar la geometría a los pilotos y los entusiastas del día a día. Visualmente, los seguidores de la marca notarán que el silenciador de escape de la moto 2019 ha sido pintada de negro, para ayudarlo a integrarse con el neumático trasero.

355

Suzuki también finalmente escuchó a sus clientes y eliminó los latiguillos de goma en el sistema de frenos, poniendo latiguillos de acero trenzado. Esto debería ayudar con el desvanecimiento del freno delantero y aumentar la sensación de seguridad en el sistema de frenos, por lo que se aborda una queja común en los modelos superbike de Suzuki.

El modelo base Suzuki GSX-R1000 también obtiene una actualización adicional, con el cambio quickshifter hacia arriba / abajo de la GSX-R1000R que ahora viene de serie en la moto básica. Esto debería ayudar a hacer que el GSX-R1000 sea una compra más atractiva para los posibles propietarios, ya que ninguna de las otras marcas de superbike ofrece esta característica en sus modelos base.

545

Por último, tanto la GSX-R1000 como la GSX-R1000R vendrán con los neumáticos Bridgestone RS11 para el año 2019, que reemplazan a los neumáticos Bridgestone RS10.

Artículos relacionados