Prueba de la Harley Davidson Fat Bob: músculos de hierro y cromo
Article Index
Ha pasado por nuestras manos el modelo más musculoso de las Dynas, la Fat Bob.
Desde que allá, por el 2008, la marca de Milwaukee lo puso en circulación, se ha convertido en uno de los hierros que más aceptación ha tenido, inicialmente con el motor de 96” y desde el 2012 con el 103”.
La principal seña de identidad de la Fat Bob es su parte delantera, con un doble faro y una rueda de 130 en llanta de 16 para una goma con un dibujo casi de Trail, así se rompía un tanto con líneas más clásicas de las Dynas, con ruedas más delgadas y manillares cuelgamonos de media altura. El ejercicio de diseño buscó una imagen más “industrial”, menos refinamiento para una estética más cercana al ciberpunk que a los clásicos del rock y las bandas de los 60. (Sigue Leyendo)
Nosotros no podemos dejar de relacionar a esta gordita con su prima, la VROD Muscle, que nació un año después. Ambas parecen de la misma tribu, del clan que tiene como himno una canción de Rammstein y que se sentirían como pez en el agua en un universo post-apocalíptico. Paranoias de 7 Grasiento.
Esta Dyna ha seguido fiel a su origen en cuanto a la pintura, nacida para ser vestida de colores sin brillo, incluso va perdiendo cromados poco a poco. No obstante, para los adictos al brillo, tambien existen acabados así.
Como siempre en El 7 Grasiento hemos pensado que la mejor manera de hacerte llegar un hierro es la de ofrecerte la opinión desde puntos de vista muy dispares.
El ojo motero ve distintos espectros de luz dependiendo si es el de un motero Custom, un quemado o un rutero, vente con nosotros y descubre en las siguientes páginas la especial sensibilidad de cada uno de ellos con la Fat Bob.
En la siguiente página tienes el punto de vista de un adicto a los hierros Custom.