Niki Tuuli nuevo piloto del Dynavolt Triumph en el Mundial de Supersport

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

318878102 542181467923473 2699894952459309328 n
Supersport- El Dynavolt Triumph acaba de confirmar que Niki Tuuli se unirá a Harry Truelove para completar la alineación de pilotos del equipo en el Campeonato Mundial FIM Supersport 2023. Tuuli de Finlandia irrumpió en la escena mundial de Supersport en 2016 con solo tres carreras en su debut, mostrando su enorme potencial.

2017 vio al corredor nórdico regresar al Mundial de Supersport como piloto permanente con el Kallio Racing para su primera campaña completa en la categoría. Tuuli comenzó 2018 en World Supersport con PTR Racing antes de pasar a Moto2, donde anotó su primer punto antes de fin de año. Siguieron dos temporadas en MotoE donde terminó sexto en el campeonato de 2020 antes de regresar a la categoría Supersport para 2021 y 2022 con MV Augusta, logrando la primera victoria de la marca desde 2017 en Indonesia el mes pasado.

efoiehfohwofhowi

Niki Tuuli- "Estoy muy, muy feliz de poder continuar en el Campeonato del Mundo. Creo que tengo mucho más para dar de lo que he dado hasta este momento. Estoy realmente interesado y súper feliz de unirme a este nuevo proyecto con Triumph. Creo que mostraron un potencial realmente bueno este año, incluso en su primer año obtuvieron un resultado realmente bueno y creo que eso dice mucho sobre lo que el equipo puede hacer y lo que la moto es capaz de hacer. No puedo esperar para comenzar el año con la nueva moto. Me siento muy bien y relajado cuando pienso en el próximo año. Estoy feliz de pilotar una moto de tres cilindros, creo que se adapta muy bien a mi estilo de pilotaje. Entonces, las expectativas son que estoy buscando hacer un muy buen trabajo, creo que es realista decir eso. Al final quiero dar las gracias a Simon y Dynavolt Triumph, todos mis patrocinadores".

Artículos relacionados