Harry Truelove nuevo piloto del Dynavolt Triumph en el Mundial de Supersport

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

318551439 146012074860714 6806028139851414306 n
Supersport- La estructura inglesa del Dynavolt Triumph acaba de anunciar que Harry Truelove se unirá al equipo para el Campeonato Mundial de Supersport 2023. El joven piloto británico de 26 años da el paso al escenario mundial después de una exitosa carrera en British Supersport, donde terminó la temporada 2022 en el podio final con el tercer lugar en la general del campeonato, asegurándose diez podios, incluida una victoria.

Truelove hizo su debut en el Mundial de Supersport esata misma temporada como invitado en Donington Park y ahora se une al Dynavolt Triumph, que tiene una enorme experiencia, para una campaña de tiempo completo en el campeonato mundial.

efoiehfohwofhowi

Harry Truelove
- "Estoy encantado de unirme al equipo de Dynavolt Triumph. Competir en el campeonato mundial de Supersport siempre ha sido mi sueño y estoy emocionado de hacerlo realidad con Triumph. Quiero agradecer a Simon por confiar en mí y darme esta increíble oportunidad y a toda mi familia por animarme y apoyarme en todo momento. Espero con ansias este nuevo desafío mientras canalizo mis esfuerzos para prepararme para la próxima temporada. Tengo plena fe en mí mismo y en el equipo de que podemos lograr grandes resultados juntos durante la próxima temporada".

Artículos relacionados