El bilbaíno Jon Foronda, ganador nacional del 'Discover More' de Harley-Davidson

Escrito por Prensa Harley Davidson el . Publicado en Kustom Kulture

HARLEY DAVIDSON - Cada país tiene un ganador, el joven Jon Foronda ha sido el afortunado elegido en España y junto con un amigo, está a punto de emprender su propia aventura. Su elección ha sido visitar algunos  de  los parques  de  Arizona  por  la  Ruta  66.  Del  24  de  junio  al  7  de  julio  esta  gran aventura pasará por recorrer, a lomos cada uno de ellos de una Harley-Davidson Touring, San Diego, Cañón del Colorado, Las Vegas y Los Ángeles. (Sigue Leyendo)

Discover More Jon Foronda


“Estoy  muy  emocionado  con  este  viaje.  No  me  esperaba  ser  el  ganador  y  fue  una  auténtica
sorpresa.  Rápido  tuve  claro  la  ruta  en  Harley  que  iba  a  hacer  y  sabía  también  que  quería
compartir  esta  experiencia  única  con  un  amigo”,  afirma  Jon  Foronda,  en  la  sesión  de  fotos
realizada  en  el   concesionario  oficial   Harley-Davidson  Bilbao,   junto   a  Emilio   Valcárcel, propietario  del  establecimiento donde  Foronda  formalizó  la  prueba  de  un  modelo  Touring para participar en la acción  Discover More.

Discover More Emilio Valcárcel y Jon Foronda 
Lo importante no es el destino, sino disfrutar del camino Harley-Davidson pisa fuerte un año más con su iniciativa Discover More. Esta acción, que la compañía  americana  puso  en  marcha  en  2014,  ofrece  cada  año  a  los  amantes  de  las  dos ruedas la oportunidad única de vivir una increíble experiencia viajando en uno de sus modelos de la gama Touring, diseñados especialmente para emprender viajes largos por carretera.  


El primer Discover More de 2014 fue un Touring Ride por las mejores carreteras de Europa, África  y  Oriente  Medio  a  lomos  de  la  Street  Glide.  Los  protagonistas  de  este  épico  viaje fueron un total de 50 motoristas que la compañía seleccionó especialmente para la ocasión. Discover More se convirtió en 2015 en el puesto de trabajo ideal para cualquier amante de las
dos ruedas.


Harley-Davidson buscaba para esta nueva aventura a un candidato que fuera un motorista  apasionado,  dispuesto  a  recorrer  Europa  durante  dos  meses  con  todos  los  gastos pagados y con una remuneración de 25.000 euros. El afortunado conductor se quedó también con la Harley-Davidson Street Glide que le acompañó en su viaje.


Ahora, en 2016, Discover More ha brindado a todos los amantes de las dos ruedas que han probado una moto de la gama Touring la ocasión de ganar un viaje dónde quieran, cuándo quieran  y  con  quién  quieran  a  lomos  de  una  de  estas Harleys.  Desde  Harley-Davidson España y Portugal  queremos  felicitar  a  Jon  Foronda y desearle  que disfrute  de  esta  gran experiencia con uno de nuestros modelos de la gama Touring.