Riccardo Russo y el Team Motocorsa juntos en el CIV Superbike esta temporada

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

43504135 1908715975878613 218614801734041600 n
CIV (Superbike)- Después de comenzar a competir juntos a medidos de la temporada pasada, el equipo propiedad de Lorenzo Mauri ha renovado la confianza con el piloto de la localidad de Campania. Junto a Riccardo estarán el ex-mundialista Lorenzo Zanetti y un joven piloto italiano todavía por anunciar.
 
El acuerdo entre la estructura del Motocorsa Ducati y Russo abarca toda la temporada del Campeonato Italiano de Velocidad dentro de la categoría de Superbike renovando la confianza entre ambos que comenzó la temporada pasada en las cuatro últimas citas del calendario. Dentro del equipo de Lorenzo Mauri en la cita de Vallelunga, Riccardo consiguió su mejor resultado de la temporada pasada al subir al cajón al segundo peldaño, con lo que alcanzaba al final del campeonato la séptima posición final.

48425325 10213690112829546 4852520494164869120 n
 
Riccardo Russo- "Estoy muy contento de continuar con el equipo Motocorsa y poder competir con la nueva Ducati Panigale V4. Por fin podre competir una temporada completa con un equipo que ya conozco y con quien tengo una gran relación. La moto es nueva pero ya sé que nuestros técnicos están trabajando en ella. Estoy seguro que nos divertiremos y los test de invierno sin duda ayudarán."
 
El equipo también ha confirmado la presencia de Lorenzo Zanetti en la estructura, tras anunciarse que será el piloto probador de Ducati en 2019, y están cerca de cerrar un acuerdo con un joven piloto italiano.

Artículos relacionados