Daniel Sanders: "los corredores líderes en la etapa habían reducido la velocidad para calcular la bonificación, así que aceleré y me alejé para asegurarme de que no recibieran nada"

Rally Dakar- Sanders ha vuelto a demostrar su habilidad, velocidad y compostura en el séptimo escenario del Dakar. Reagrupándose tras un error inicial, el australiano bajó la cabeza, se concentró y empezó a atrapar a los dos corredores que tenía delante. Daniel no solo alcanzó a sus rivales, sino que también abrió suficiente brecha para conseguir el tiempo extra disponible a partir del kilómetro 375. La impecable actuación le valió la cuarta posición en la etapa y aumentó su ventaja en la cabeza de la clasificación a cuatro minutos y 25 segundos.
Daniel Sanders, 4º Etapa, 1º General: "Cometí un error al principio y perdí dos o tres minutos, lo cual fue una lástima. Después de eso, fue difícil alcanzar a los que iban delante porque la etapa era muy rápida y difícil marcar la diferencia. Después del segundo repostaje, los corredores líderes en la etapa habían reducido la velocidad para calcular la bonificación, así que aceleré y me alejé para asegurarme de que no recibieran nada. Me esforcé con todas mis fuerzas hasta la meta. Hoy me siento bien, he montado bien y estoy jYa se está calentando. La bici funciona muy bien, mi cuerpo se siente fuerte y estoy listo para un gran día mañana."