Sanders: "No estoy contento con cómo he organizado la primera semana"

Escrito por Willy Dickinson el . Publicado en Dakar

RDK26 Edophoto HelenaClancy ktm 4477
Rally Dakar- Sanders ofreció una auténtica clase magistral de rally en el escenario de hoy. Partiendo como el tercer piloto en entrar en el especial totalmente arenado, el australiano alcanzó a Benavides en el kilómetro 78 antes de abrir una brecha en la cabeza. Navegando perfectamente por las dunas, Sanders siguió ampliando su ventaja hasta la meta, donde marcó un tiempo cuatro minutos y 43 segundos más rápido que el siguiente mejor corredor.

Desafortunadamente, una penalización de seis minutos por exceso de velocidad le costó caro al líder del rally, bajando a la terc
era posición de la etapa y reduciendo su ventaja global a solo 45 segundos.

ktm DAK26 EdoBauer EdoPhoto EDO4336

Daniel Sanders: "Fue un día duro en la entrada, especialmente con la navegación, y a veces se sintió como una montaña rusa emocional. Me penalizaron por velocidad al principio, lo cual fue decepcionante, pero me esforcé todo el día con todas mis fuerzas. Abrir en la arena nunca es fácil, pero la conducción se sentía bien y la velocidad estaba ahí. No estoy contento con cómo he organizado la primera semana, porque hubo demasiados pequeños errores. Es frustrante, pero eso es el rally. Me alegro de llegar al día de descanso y ahora el foco está en limpiar y tener una segunda semana fuerte."

Artículos relacionados