Canet, 2º en la etapa 7: "Me perdí justo al principio, pero después de eso pude encontrar mi ritmo y ponerme a perseguir a los corredores que iban delante"

Rally Dakar- Recuperándose con estilo tras un final difícil de la primera jornada, Canet demostró su velocidad y habilidad excepcionales en el especial cronometrado de hoy. Tras su 15ª salida, el joven español fue aumentando gradualmente su ritmo mientras recortaba posiciones, navegando el terreno mixto de forma soberbia para lograr un segundo puesto. Aunque su posición general en la carrera se vio afectada por sus problemas en la quinta etapa, Canet seguirá esforzándose y aprendiendo a medida que continúe el rally en la segunda semana.
Edgar Canet: "La etapa siete fue realmente rápida. Me perdí justo al principio, alrededor del kilómetro 15, pero después de eso pude encontrar mi ritmo y ponerme a perseguir a los corredores que iban delante. Tuve muy buena sensación con la moto y pude quedarme P2 en la etapa, así que estoy súper contento con cómo fue el día. Luciano ganó hoy y Daniel fue P4, así que fue un gran día para nosotros. Ahora tenemos que abrir mañana y tratar de sacar el mayor tiempo posible."