Raymond Casey debutará en el TT Man dentro de la categoría de Supersport

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

51337096 520578081683657 1566789591246045184 n
Road Races- La última sensación y piloto revelación de la cantera irlandesa de las Road Races, Raymond Casey, hará su debut en la próxima edición del TT de la Isla de Man. El piloto de 34 años de la localidad de Cork competirá en las dos carreras de la categoría de Monster Energy Supersport TT.

Tras destacarse tanto en el Campeonato de Motocross irlandés como en el británico, Casey tuvo un inicio relativamente tardío en su carrera como piloto de asfalto y sus primeras salidas en circuito corto fueron en 2014, pero desde entonces ha realizado meritorias actuaciones bien en los Irish and Mondello Masters Superbike y Supersport Championships.

51612644 2470105726394744 5598044439277731840 n

Raymond Casey- "Siento que este es el momento de hacer mi debut en el TT Man. Realmente he disfrutado compitiendo en las Road Races hasta la fecha, pero el TT de la Isla de Man es un gran desafío. Mi visita a la Isla de Man este fin de semana fue fantástica y ya he tenido una un primer contacto con los oficiales de enlace de Rider Johnny Barton y Milky Quayle".

Durante los últimos seis años, Casey ha sido parte integral del equipo de Brian McCormack en el TT, asistiendo a su amigo y compatriota, pero también absorbiendo la mayor cantidad de información posible para su debut en junio. Casey planea trabajar junto a McCormack tanto en la preparación para el TT 2019 como durante los entrenamientos y la semana de la carrera para ayudar con su proceso de aprendizaje.

Artículos relacionados