MOTOAMÉRICA

images/CampeonatosdelMundo/ama/amacabecera.jpg

MotoAmérica

Jake Gagne se resarce de la carrera de ayer con victoria y liderato

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

eufhoiwhgrMotoAmerica (Superbike)- Jake Gagne se ha hehco con la victoria en la segunda carrera del MotoAmerica Steel Commander Superbike hoy domingo en el Michelin Raceway Road Atlanta, en Braselton, Georgia. Gagne lideró desde el principio con su Yamaha YZF-R1 Attack Performance Progressive, pero JD Beach lo superó a mitad de carrera.

Cameron Beaubier, a bordo de su BMW, se impone en la primera carrera de Road Atlanta

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

rgihrgitr
MotoAmerica (Superbike)- En una batalla titánica que comenzó con hasta siete pilotos peleando al frente de la carrera y terminó con tres Cameron Beaubier, del Tytlers Cycle Racing, se impuso con un gran adelantamiento a Jake Gagne del Attack Performance Yamaha con dos vueltas para el final en una emocionante carrera inaugural del Steel Commander Superbike en el Michelin Raceway Road Atlanta.

Bobby Fong sorprende a todos y logra la pole en el Michelin Raceway Road Atlanta

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

pjopfojewow
MotoAmerica (Superbike)- Bobby Fong, piloto del Wrench Motorcycle, llegó a la ronda inaugural de la temporada de la categoría Steel Commander Superbike en Road Atlanta lleno de confianza después de una sólida pretemporada de entrenamientos y test. Fong llevó ese buen estado de forma a la segunda sesión de entrenamientos cronometrados de este fin de semana y obtuvo la pole position para las dos carreras del programa por delante de Sean Dylan Kelly y Josh Herrin.

Josh Herrin logra la pole provisional de Superbike en Road Atlanta

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

439142945 18433394968051017 8112893609746044360 n
MotoAmerica (Superbike)- Josh Herrin ha encabezado l primer entrenamiento cronometrado de Superbikes del MotoAmerica Steel Commander hoy viernes por la tarde en Michelin Raceway Road Atlanta, en Braselton, Georgia. Con su Ducati Panigale V4 R Warhorse HSBK Racing calzada con Dunlop, Herrin cubrió el recorrido de 2,55 millas en 1:24.627 para liderar el pelotón de 24 pilotos.

Ezra Beaubier llega al MotoAmerica Superbike tras fichar por el Aftercare Scheibe Racing

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

uewhfoiwrhre
MotoAmerica (Superbike)- Ezra Beaubier se ha unido al Aftercare Scheibe Racing de cara a disputar el Campeonato Steel Commander Superbike 2024. El anuncio lo hizo ayer Steve Scheibe, propietario de Aftercare Scheibe Racing. A su vez la estructura nortamericana también ha anunciado que el patrocinador principal del equipo, Aftercare, renovará para 2024. El Campeonato MotoAmerica Medallia Superbike 2024 comenzará este fin de semana, del 19 al 21 de abril en Michelin Raceway Road Atlanta.

El Race Development lució en COTA una decoración mítica en la historia de Harley-Davidson

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en MOTOAMÉRICA

GK c7jGXMAAXU4d
MotoAmerica
(King of the Baggers)
- Race Development lució una decoración especial de temática estadounidense para la ronda del King of the Baggers que coincidía con MotoGP en el COTA. El trabajo de pintura inspirado en la legendaria figura de Harley-Davidson Evel Kenievel, el piloto acrobático, presenta una capa base blanca perla, rayas rojas y azules y estrellas blancas. El maestro pintor Kris Echert diseñó el esquema de pintura él mismo en el taller Saddlemen R&D Race en Long Beach, California.

Herfoss y Wyman se repartieron las victorias en el King of the Baggers en el COTA

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en MOTOAMÉRICA

BJNB0240 P scaled
MotoAmerica (King of the Baggers)- Oportunamente, los dos mejores hombres en el Campeonato Mission King Of The Baggers 2024 se repartieron las victorias en el Circuito de las Américas, con Troy Herfoss del S / Indian Motorcycle y Kyle Wyman del Harley-Davidson Factory Racing ganando cada uno una carrera en un sábado soleado en Texas.

Troy Herfoss gana la carrera Sprint de la King of the Baggers en COTA

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en MOTOAMÉRICA

BJNB7843 P 2048x1112
MotoAmerica (King of the Baggers)- Después de dos vueltas agitadas que incluyeron muchos golpes entre las Baggers, Troy Herfoss del S & S Indian Motorcycle obtuvo su primera victoria en la carrera corta, la Challenge o Sprint del Mission King Of The Baggers, se alejó del cuerpo a cuerpo detrás de él para ganar la carrera de tres vueltas cuyo premio es dinero en efectivo.

Artículos relacionados