Novedades Custom y Cafe Racer en el EICMA

Escrito por José Angel el .

HD Sport Glide 1
EICMA
- Te proponemos un paseo por las novedades que se han podido ver el EICMA de Milán que afectan al mundo Custom y Café Racer. (Sigue Leyendo)
Harley Davidson
La nueva Sport Glide 2018 es una custom de fábrica capaz para todo: viajar, pasear o ir cada día al trabajo. Manteniendo las claves del diseño clásico de la gama Touring de Harley-Davidson, la Sport Glide destaca con un estilo propio, compacto y contemporáneo.
170816 mahr 164A7152Flat V4 hdi

Kawasaki
Esperada con impaciencia después de presentar la Z900RS inspirada en la Z1 en el Salón Internacional de Tokyo, Kawasaki presenta en EICMA otro modelo en esta misma línea, la Z900RS CAFE.
A partir del estilo de la Z900RS, la Z900RS CAFE muestra sus raíces de la Super Four Z1 de 1972, pero añade un giro al color y gráficos, además de una posición más centrada gracias a su manillar bajo acabado en color negro.
hi 18ZR900E 101GN1DRF1CG A

Moto Guzzi

La familia V7 III crece con las nuevas versiones especiales denominadas Carbon, Rough y Milano, el homenaje de Moto Guzzi al arte de la personalización.
Moto Guzzi V7 III Milano
La V9 es la Cruiser sencilla de Moto Guzzi. V9 Roamer es la versión personalizada, elegante y universal; V9 Bobber representa el espíritu audaz y esencial de Moto Guzzi.

bobber 34post

Honda

CB4 ‘Interceptor’ – una evolución del concepto de diseño ‘Neo Sports Café’ cuyo origen se remonta a la ‘CB4 Concept’ mostrada en el EICMA 2015. El nuevo modelo conceptual añade un evocador matiz ‘Sport Endurance’ a la expresión original de diseño de CB4 Concept, creando una nueva perspectiva en el mundo Café Racer en el que está basada esta serie.
5 1
Moto Morini

Una marca tan clásica como lo es la italiana Moto Morini ha presentado previamente al EICMA de Milán su nueva Milano y una creación exclusiva sobre su Corsaro ZZ, la Corsaro Ti22.
milano 1
Por un lado ha presentado la acualización de un modelo clásico, el Milano, el nuevo modelo cuenta con un motor V-Twin de 1187 cc y 110 cv, ha sido diseñado por Franco Lambertini, que también diseñó en V-Twin de 344 cc de 1969.

Pero si interesante es la nueva Milano más nos parece la Corsaro Ti22, con una línea inspirada en las motos de Resistencia de los 70.
corsaro ti 001

BMW Motorrad

La marca bávara amplía su gama en el segmento touring full dresser con la incorporación de un modelo diseñado específicamente para viajar con comodidad.
Derivada de la BMW K 1600 B, el nuevo modelo combina el excelente rendimiento de su motor de 6 cilindros con exclusivos equipamientos que convierten los trayectos largos en una experiencia cómoda y fascinante al estilo americano de ruta por carretera, ya sea solo o con acompañante.
P90280344 lowRes k 1600 grand america

Royal Enfield

Después de meses de rumores, fotos espías y multitud de especulaciones, Royal Enfield ha desvelado el secreto, ha presentado en el EICMA dos nuevos modelos con motor bicilíndrico paralelo de 650 cc, por un lado la Continental GT, una moto Café Racer del estilo de la original monocilíndica que existía hasta ahora, y por otro la Interceptor, del tipo Brat, ya sabéis, el estilo Café Racer descafeinado, menos deportivo.

enfield 1

Suzuki

La marca japonesa ha presentado en el reciente Salón EICMA de Milán una gran novedad para el próximo año 2018, la Suzuki SV650X ABS, un modelo que se suma a la reconocida y exitosa gama SV650, que presentada en 2016 en el mismo salón sorprendió por su versatilidad, potencia, imagen y bajo consumo. Ahora, el nuevo modelo, un auténtico café racer que monta el motor bicilíndrico V90º de la SV650, destaca en un primer vistazo por su imponente atractivo físico.

uno52

Husqvarna

Estamos felices de ver que lo que era una maravillosa Concept de la primera moto de carretera de la marca sueca puede llegar a producción con muy pocos cambios, los justos para que sea legal, y serán dos modelos los que serán fabricados en serie, Vitpilen y Svartpilen.

La Vitpilen es alimentada por el motor de 693 cc de la 701 de Enduro, cuenta con una potencia de 73,75 cv y 71,8 Nm de par, que teniendo en cuenta su peso, 166 kg, debe ser un tiro con una agilidad endiablada.
husqvarna 002
La hermana más oscura y callejera de la Vitpilen es la Svartpilen, su estilo es más bien Scrambler, tiene un frontal todavía más radical y cuenta con una llanta delantera de 18” mientras que la trasera es de 17”, buscando ser una reina en la urbe y poder con todo lo que el alcalde de turno eche por las calles, pero no está claro que esta configuración sea definitiva en la moto de producción.
husqvarna 016

Indian

Basándose en su campeona del American Flat Track, la FTR750, llega este prototipo llamado FTR1200, monta el motor de 1133 cc y según fuentes de Indian, marcará los próximos pasos de la marca propiedad de Polaris.
indian ftr1200 01


Rizoma
El nuevo kit que Rizoma ha preparado para la BMW RnineT Racer ha presidido el stand de la firma transalpina en EICMA 2017. La elegancia del color negro y los acabados en aluminio mecanizado de los artículos italianos han vestido a la montura bávara que, acompañada de otras motos personalizadas por los accesorios Rizoma, se ha convertido en imán de todas las miradas.

Rizoma BMW RnineT Racer 2017 1
TIENES TODAS ESTAS NOVEDADES CON GRAN DETALLE EN LA SECCIÓN NOVEDADES Y SALONES

Artículos relacionados