Yamaha presenta la nueva X-MAX 400

Escrito por Prensa Yamaha el .

2018 XMAX400 newsitem ACT1 tcm226 708128
Yamaha- La filosofía de Yamaha es, y siempre ha sido, crear scooters con espíritu deportivo y estilo que emocionen a sus conductores. Diseñados para que sus usuarios disfruten de cada trayecto al máximo y saquen todo el partido a su valioso tiempo, los scooters Yamaha son un referente dentro de cada segmento. (Sigue Leyendo)

Ya está en los concesionarios la Triumph Street Triple S para el carnet A2

Escrito por Prensa Triumph el .

Ndp triumph street triple 2017 04
Triumph presentaba este año su nueva gama Street Triple 2017 con motos divertidas pensadas para la vida real y para satisfacer los gustos y necesidades de diversos perfiles de motoristas: la Street Triple S, R y RS. Estas máquinas británicas sorprenden por su relación peso-potencia, agilidad y estabilidad, y por supuesto, por su electrónica de última generación al servicio de la seguridad y el disfrute del piloto. Cualidades que también comparte la Street Triple S A2, el modelo especial que nace fruto del esfuerzo de la marca por satisfacer las necesidades del mercado español y que ya está disponible en la red de concesionarios oficiales Triumph en España. (Sigue Leyendo)

Crece en España la red de concesionarios QUADRO, la marca de sooters de tres y cuatro ruedas

Escrito por Prensa Quadro el .

Ndp Quadro Concesionarios Madrid1
QUADRO
-
Acompañando el crecimiento de la marca en el mundo, QUADRO refuerza su presencia en España y aumenta su volumen de negocio con la inauguración de cuatro nuevos concesionarios oficiales en Barcelona, Murcia, Cádiz y Valladolid. Estas aperturas se enmarcan en la estrategia general de desarrollo de la red comercial de QUADRO en nuestro país. (Sigue Leyendo)

BMW Motorrad reinventa la movilidad urbana sobre dos ruedas con el revolucionario Concept Link

Escrito por Prensa BMW Motorrad el .

P90260576 highRes
BMW- En el Concorso d’Eleganza Villa d’Este 2017, BMW Group presentará su interpretación de la movilidad urbana de cero emisiones sobre dos ruedas: la BMW Motorrad Concept Link. Inspirada en la BMW Motorrad Vision Next 100, su estudio de diseño une la conectividad digital con las necesidades de la movilidad urbana sobre dos ruedas. Explora nuevos caminos y se mueve entre las convenciones establecidas tanto en materia de diseño y como de tecnología. “La BMW Motorrad Concept Link significa una nueva forma de entender la movilidad urbana. Aúna el mundo digital y el tecnológico y se centra en el conductor y en sus necesidades de desplazamiento. Gracias a su forma de enlazar la funcionalidad con la digitalización, funciona como medio de transporte y como dispositivo de comunicación. Para mí, la BMW Motorrad Concept Link, con su estilo compacto y atemporal, es más que un vehículo de concepto, es el símbolo de una nueva era”, explica Edgar Heinrich, jefe de diseño de BMW Motorrad. (Sigue Leyendo)

Artículos relacionados