Reportajes

Triumph lanza para sus clientes COOL TOURS, la forma más exclusiva de disfrutar de pequeñas rutas

Escrito por Prensa Triumph España. Publicado en Reportajes

Tiger Sport 660 BA8I7797 PB
Triumph- La vorágine de la semana hace que llegue el viernes sin que haya dado tiempo a pensar siquiera en cómo disfrutar de los planes del fin de semana. Una vez más, la moto se queda en el garaje y nos invade la nostalgia de esos divertidos tramos de curvas, aquel restaurante a los pies de la montaña o de esos impresionantes atardeceres a los mandos de nuestra montura.

¿Qué necesita Toni Bou para ser campeón del mundo este fin de semana?

Escrito por Vicentino. Publicado en Reportajes

rht22 trialgp r8 bou 2635 ps
Trial- El Campeonato del Mundo de TrialGP 2022 celebra su último GP este fin de semana en Ponte di Legno, Italia. La localidad alpina pondrá punto y final a una temporada que ha tenido un claro dominador: Toni Bou. El piloto del equipo Repsol Honda se ha impuesto en seis de las ocho carreras disputadas y tiene el título al alcance. El piloto de la Montesa Cota 4RT puede celebrar ya el sábado el que será su 16º título al aire libre.

Yamaha Racing Heritage Club celebra la historia británica en Donington Park

Escrito por Willy Dickinson. Publicado en Reportajes

 2TK2168 preview
Clásicas- Una alineación repleta de estrellas de legendarios corredores británicos, incluidos el siete veces campeón mundial de Grand Prix Phil Read, Chas Mortimer, Alan Carter, Niall y Tarran Mackenzie, y más, participaron en las festividades del Yamaha Racing Heritage Club en el CRMC Classic Motorcycle Festival. en Donington Park en el Reino Unido los días 30 y 31 de julio.

Todas las Panigale V4 S de la Lenovo Race of Champions están vendidas

Escrito por Prensa Ducati. Publicado en Reportajes

DucatiPanigaleV4S LenovoRaceofChampions 1 UC412154 High
Ducati- Las Panigale V4 S de la Lenovo Race of Champions que se celebró el sábado de la World Ducati Week 2022, y que se pusieron a la venta online la tarde del lunes 25 de julio, se vendieron todas en unas pocas horas. Se trata de ejemplares únicos, personalizados con las decoraciones de carreras de los pilotos y con un grabado en láser de su logo con el nombre de cada uno de ellos en la triple tija.

Artículos relacionados