Reportajes

Las 125 2T de los Ochenta y Noventa: Las motos deportivas más bellas y emocionantes

Escrito por Vicentino. Publicado en Reportajes

ddviooivhioff
Reportaje- La época de las 125 deportivas de dos tiempos sólo duró diez años, pero ¡qué diez años tan espectaculares y llenos de emociones! Fue un capítulo tan notable y significativo que todo el mundo se implicó, incluso los que no eran aficionados a las motos. Empezó en 1984; antes de ese año, ciertamente había habido algunas motos preciosas, pero la chispa que encendió la pasión de los jóvenes de 16 años fue con la llegada de un ovni: la Gilera RV 125, que dejó boquiabiertos a los aficionados y dio un increíble salto adelante, ofreciendo a los jóvenes una moto similar a las maxis japonesas de ensueño, tan populares en aquella época.

Triumph lanza para sus clientes COOL TOURS, la forma más exclusiva de disfrutar de pequeñas rutas

Escrito por Prensa Triumph España. Publicado en Reportajes

Tiger Sport 660 BA8I7797 PB
Triumph- La vorágine de la semana hace que llegue el viernes sin que haya dado tiempo a pensar siquiera en cómo disfrutar de los planes del fin de semana. Una vez más, la moto se queda en el garaje y nos invade la nostalgia de esos divertidos tramos de curvas, aquel restaurante a los pies de la montaña o de esos impresionantes atardeceres a los mandos de nuestra montura.

¿Qué necesita Toni Bou para ser campeón del mundo este fin de semana?

Escrito por Vicentino. Publicado en Reportajes

rht22 trialgp r8 bou 2635 ps
Trial- El Campeonato del Mundo de TrialGP 2022 celebra su último GP este fin de semana en Ponte di Legno, Italia. La localidad alpina pondrá punto y final a una temporada que ha tenido un claro dominador: Toni Bou. El piloto del equipo Repsol Honda se ha impuesto en seis de las ocho carreras disputadas y tiene el título al alcance. El piloto de la Montesa Cota 4RT puede celebrar ya el sábado el que será su 16º título al aire libre.

Artículos relacionados