Revista

Vespa 946 10th Anniversario

Escrito por Prensa Piaggio el . Publicado en Salones

03 Vespa 946 10th Aniversario
Vespa- Creada en 2013 y continuando el legado de un enfoque humanista del diseño, en el que la figura humana es al mismo tiempo creadora y foco de la idea creativa, la Vespa 946 ha sido ya el arquetipo de Vespa para las generaciones venideras. Es una obra maestra de la artesanía italiana, que ahora se ha convertido en una auténtica pieza de coleccionista, tomando forma en una línea de producción específica, más parecida a un atelier de alta costura que a una fábrica.

Así es la nueva Vespa GTV

Escrito por Prensa Piaggio el . Publicado en Salones

01 Vespa Gtv
Vespa- Desde su nacimiento en 2006, la Vespa Gtv ha sido la embajadora del clasicismo puro dentro de la familia Vespa, gracias a la adopción del llamado "faro bajo", colocado en el guardabarros delantero, y el manillar en tubo metálico visto, referencias estilísticas a los modelos más icónicos.

Brixton presentó dos nuevos prototipos en el pasado EICMA

Escrito por Prensa KSR Group el . Publicado en Salones

NdP Brixton EICMA STORR 05 1
Brixton- Casi siete años después de su nacimiento, Brixton, la firma creada por el Grupo KSR, sigue manteniendo su enfoque poco ortodoxo y su libertad creativa como principales pilares. Una muestra de ello se encuentra en los dos modelos conceptuales que ha presentado por sorpresa en EICMA: la contundente Brixton Storr y la eléctrica Brixton Layback. Dos motos que reflejan el carácter dual y versátil de la firma y que se inspiran por un lado en el norte de la escocesa Isla de Skye y, por otro, en el carácter desenfadado de los surferos.

La nueva BMW R 1250 R Roadster

Escrito por Prensa BMW Motorrad el . Publicado en Salones

P90483753 lowRes bmw r 1250 r style s
BMW Motorrad
y el purismo, el concepto roadster con motor bóxer, siempre ha sido una historia de éxito desde que existen las motos BMW. Ya sea en carreteras sinuosas, en puertos alpinos, en una ruta con el pasajero o en un viaje corto y relajado después del trabajo, la R 1250 R brilla gracias a su agilidad deportiva, su comodidad y el rendimiento dinámico del motor bóxer. BMW Motorrad ha dotado ahora a la R 1250 R de algunas nuevas características de serie y extras opcionales, para generar un disfrute aún más intenso de la roadster.

KTM presenta su gama 2023 con nuevos esquemas de colores

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

2023 KTM 790 DUKE 13
KTM- La marca austriaca presenta nuevos gráficos y actualizaciones de color en toda la gama Street 2023, permitiendo a los pilotos encontrar siempre una máquina que se ajuste a sus verdaderos colores Ready to Race. KTM entra en el nuevo año con una gama de motocicletas Street más rápida que nunca, cubriendo todo el espectro de máquinas de asfalto para todos los pilotos y tipos de pilotaje.

Así es el nuevo Honda MSX125 Grom 2023

Escrito por Prensa Honda Motor Europe el . Publicado en Salones

UNT8VT8VNOUOG
Honda
- La divertida mini moto de Honda llega a 2023 con su estilo retro-cool, paneles de la carrocería de desmontaje rápido, cuadro de instrumentos LCD y motor refrigerado por aire con caja de cambios de cinco velocidades, actualizada con la disponibilidad de dos nuevos colores para el modelo 2023 (uno con ruedas doradas y un gran logo gráfico de estilo retro).

La "100th TT Start Edition": el homenaje de Honda UK a John McGuinnes

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

uwhoihfiohwoifw
Honda Motocicletas- Las cita del TT de la Isla de Man de este año vieron a John McGuinness alcanzar un hito realmente asombroso al participar en 100 carreras del TT Man, y Honda Racing rindió homenaje a la leyenda del TT con una decoración especial de celebración única. Los gráficos dorados se entrelazaron con imágenes de cada una de las 100 carreras de John. Honda UK presentará esta Fireblade de edición limitada en el NEC Motorcycle Live en Birmingham, del 19 al 27 de noviembre.

Brough Superior y Aston Martin presentan la AMB 001 Pro en el EICMA

Escrito por Vicentino el . Publicado en Salones

fiwhfiwij
Brough Superior- En 2019, en el EICMA, Brough Superior y Aston Martin se unieron para presentar la AMB 001, una motocicleta de edición limitada dedicada y ultra exclusiva. Propulsada por un potente motor bicilíndrico en V turboalimentado de 183 CV desarrollado por Brough Superior, esta superbike se fabricaron a mano en Toulouse y se produjeron en un límite de 100 unidades. Tres años y una pandemia global más tarde, el dúo de fabricantes está de regreso en el EICMA 2022 con otra supermoto: la AMB 001 Pro, limitada a 88 piezas.

Artículos relacionados