MotoAmérica

Cameron Beaubier deja Barber Motorsports Park como nuevo líder del MotoAmerica Superbike

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

ri3hgioehgiet
MotoAmerica (Superbike)- Después de estrellarse en la tercera vuelta de la primera carrera de Steel Commander Superbike del pasado sábado en Barber Motorsports Park, las cosas no le iban muy bien para Cameron Beaubier sobre su BMW del Tytlers Cycle Racing. El domingo, Beaubier duplicó su apuesta, ganando ambas carreras de Steel Commander Superbike en el fin de semana para de alguna manera tomar el liderazgo en el campeonato un día después de estar detrás de Jake Gagne por 20 puntos.

Cameron Petersen vence a su compañero Jake Gagne en Barber Motorsports Park

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

eqihfwiioe
MotoAmerica (Superbike)- Liderar 17 vueltas de una carrera de Superbikes MotoAmerica Steel Commander es bastante difícil. Liderar 17 vueltas con el tres veces campeón de Superbikes de MotoAmerica, Jake Gagne, respirándote en el cuello es absolutamente desalentador. Pero Cameron Petersen pudo concentrarse para ganar la primera de las tres carreras de Superbikes de la ronda de este fin de semana en Barber Motorsports Park.

Xavi Forés vuelve al MotoAmerica al sustituir al lesionado Richie Escalante

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

oiwhgoirhge
MotoAmerica (Superbike)- El Team Hammer acaba de anunciar que Xavi Forés sustituirá al lesionado Richie Escalante a bordo de la Superbike Vision Wheel M4 ECSTAR Suzuki GSX-R1000R de cara a la segunda ronda del campeonato MotoAmerica AMA/FIM en Barber Motorsports Park, en Birmingham, Alabama, el proximo fin de semana del 17 al 19 mayo. Forés correrá para el equipo hasta que Escalante reciba el alta médica de MotoAmerica.

Jake Gagne se resarce de la carrera de ayer con victoria y liderato

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

eufhoiwhgrMotoAmerica (Superbike)- Jake Gagne se ha hehco con la victoria en la segunda carrera del MotoAmerica Steel Commander Superbike hoy domingo en el Michelin Raceway Road Atlanta, en Braselton, Georgia. Gagne lideró desde el principio con su Yamaha YZF-R1 Attack Performance Progressive, pero JD Beach lo superó a mitad de carrera.

Bobby Fong sorprende a todos y logra la pole en el Michelin Raceway Road Atlanta

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

pjopfojewow
MotoAmerica (Superbike)- Bobby Fong, piloto del Wrench Motorcycle, llegó a la ronda inaugural de la temporada de la categoría Steel Commander Superbike en Road Atlanta lleno de confianza después de una sólida pretemporada de entrenamientos y test. Fong llevó ese buen estado de forma a la segunda sesión de entrenamientos cronometrados de este fin de semana y obtuvo la pole position para las dos carreras del programa por delante de Sean Dylan Kelly y Josh Herrin.

Cameron Beaubier pole provisional en el Barber Motorsports Park, Forés acaba 8º

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

ioqhfoiwehfoihiwrg
MotoAmerica (Superbike)- Cameron Beaubier, del Tytlers Cycle Racing, finalizó el día inaugural del Steel Commander Superbike en Barber Motorsports Park con el cinco veces campeón de MotoAmerica Superbike en la cima de la tabla de tiempos al concluir la Q1. La mejor vuelta de Beaubier en la sesión de 40 minutos fue de 1:22.468 en su 18ª vuelta y lo puso 0.855 de segundo por delante de Loris Baz del Warhorse HSBK Ducati Racing. El francés rodó en 1:23.323 en su 15ª vuelta.

Herfoss logró un doblete en Atlanta y es el líder del King of the Baggers

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en MOTOAMÉRICA

438328517 826220649536820 312756255441353128 n
MotoAmerica
(King of the Baggers)- Troy Herfoss del S&S/Indian Motorcycle se mostró intratable en el Raceway Road Atlanta el pasado fin de semana, no sólo venció en las dos carreras putuables de la cita, también conquistó la carrera corta (Challenge) lo que le convierte en el líder y la referencia a batir en las próximas pruebas del campeonato de motos custom que cada vez tiene mmás adeptos dentro y fuera de Estados Unidos.

Cameron Beaubier, a bordo de su BMW, se impone en la primera carrera de Road Atlanta

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

rgihrgitr
MotoAmerica (Superbike)- En una batalla titánica que comenzó con hasta siete pilotos peleando al frente de la carrera y terminó con tres Cameron Beaubier, del Tytlers Cycle Racing, se impuso con un gran adelantamiento a Jake Gagne del Attack Performance Yamaha con dos vueltas para el final en una emocionante carrera inaugural del Steel Commander Superbike en el Michelin Raceway Road Atlanta.

Josh Herrin logra la pole provisional de Superbike en Road Atlanta

Escrito por Vicentino el . Publicado en MOTOAMÉRICA

439142945 18433394968051017 8112893609746044360 n
MotoAmerica (Superbike)- Josh Herrin ha encabezado l primer entrenamiento cronometrado de Superbikes del MotoAmerica Steel Commander hoy viernes por la tarde en Michelin Raceway Road Atlanta, en Braselton, Georgia. Con su Ducati Panigale V4 R Warhorse HSBK Racing calzada con Dunlop, Herrin cubrió el recorrido de 2,55 millas en 1:24.627 para liderar el pelotón de 24 pilotos.

Más artículos...

Artículos relacionados