Constructores y creaciones

Nueva MBP C1002V, el Custom premium de Keeway

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

Keeway MBP C1002V 2023 6
MBP es una marca de nueva creación que podríamos catalogar como la gama premium de la china Keeway, esta nueva firma quiere competir en un segmento de motocicletas más grandes, en un nicho que es elitista, como es el de las  grandes cruiser o incluso las muscle bike, como podrían ser las Harley-Davidson Fat Bob o Ducati Diavel, aunque estamos hablando de dos marcas y modelos que son palabras mayores.

Ducati MH900e de 2002 ¿Cuánto cuesta montar una leyenda?

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

IMG 3813 17128
Clásicas- Os traemos de nuevo un ejemplo de los que se mueve por las casas de subastas de motocicletas clásicas, de leyendas que han sido objeto de deseo desde hace años, la que veis es una Ducati MH900e de 2002 y es una de las 2.000 unidades producidas, esta es la 964 y va terminada en rojo con gráficos plateados y propulsada por un bicilíndrico en L de 904 cc refrigerado por aire y una transmisión de seis velocidades.

Zontes V350; Marcando nuevas tendencias custom

Escrito por Vicentino el . Publicado en Constructores y creaciones

4B0A16201
Zontes- En esta transformación que está experimentando Zontes en su gama de motocicletas de media cilindrada con la renovación de su mecánica de 350 cc, le llega el turno a la V350, una custom que rompe esquemas con las tendencias clásicas de esta especialidad, proponiendo un nuevo estilo futurista con ingredientes ‘cruiser’ y ‘streetfighter’, aportando un completísimo equipamiento tecnológico con un sofisticado basculante monobrazo y una innovadora suspensión trasera.

Así es la nueva Ducati Diavel V4

Escrito por Prensa Ducati el . Publicado en Constructores y creaciones

MY23 Ducati Diavel V4 15 UC450502 High
Ducati- La Ducati Diavel V4 es única, inconfundible y con una personalidad desbordante. Con la introducción del sofisticado motor V4 Granturismo, el rendimiento de la Diavel se vuelve aún más asombroso. El V4 de 1.158 cc de Ducati, con sus 168 CV ​​y ​​12,8 kgm de par, es el motor ideal para una muscle cruiser, capaz de combinar tracción a bajas revoluciones con un vigoroso par en todo el rango de entrega.

Así es la nueva Indian FTR Sport 2023

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

2
Indian Motorcycles tiene en la FTR su modelo menos custom, inspirada en sus motos de competición de flat track, es un modelo con un claro tinte deportivo que muestra una línea agresiva, el máximo exponente de la FTR es la Carbon y el segundo escalón era hasta ahora la S pero ha sido sustituida por la Sport, también se amplía la gama con los dos siguientes escalones, la FTR y FTR Rally.

Nueva Indian Challeger Elite 2023, una edición especial y limitada a 150 unidades

Escrito por José Angel el . Publicado en Constructores y creaciones

challenger elite my23 84bb features 04 lg
Indian Motorcycles ha creado una edición limitada a 150 unidades para todo el mundo de la Challenger Pursuit, bautizada como Challenger Elite llevamos todo el año avisando de que algo así iba a llegar, aunque 100 de ellas serán para Estados Unidos y sólo 50 se las tendrán que disputar el resto del planeta.

CB125R 2023, la 125 Neo Sports Café de Honda que no te deja indiferente

Escrito por Prensa Honda Motor Europe el . Publicado en Constructores y creaciones

jgjgutu67tgfere
Honda- La 125 Neo Sports Café de Honda, de estilo único, marca un referente premium. Sus especificaciones incluyen motor monocilíndrico DOHC de 4 válvulas, horquilla Showa USD “Separate Function” Big Piston (SFF-BP) de 41mm y alta calidad, pinza de freno delantero de cuatro pistones, disco flotante y ABS controlado por IMU.

La Ducati Diavel V4 elegida “Most Beautiful Bike” en el EICMA 2022

Escrito por Prensa Ducati el . Publicado en Constructores y creaciones

Ducati EICMA2022 216 UC459742 High
Ducati- La Ducati Diavel V4 ganó el título de "Most Beautiful Bike" en el EICMA 2022. Decidió el veredicto el público de la Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios, que durante los cuatro días de apertura llenó los pabellones de la Feria Milano-Rho y votado directamente desde el salón o también online.

Artículos relacionados