Kustom Kulture


Si tienes una Brixton, tienes una historia que contar

Escrito por Prensa Brixton el . Publicado en Kustom Kulture

NdP Brixton RiderOfTheMonth Alejandro 1
Brixton- La firma austriaca da voz a los usuarios de la marca con la iniciativa 'Rider of the Month', con la idea de compartir sus mejores experiencias sobre dos ruedas. Ser estrella por un día o, mejor dicho, por un mes. Esa es la oportunidad que dan el Grupo KSR y Brixton a sus clientes, para que pueden compartir sus experiencias y sus vivencias sobre la moto a través de la web oficial de la marca.

Royal Enfield refuerza su poderío en la pista de Flat Track con su segunda victoria consecutiva en el campeonato

Escrito por Prensa Motorien el . Publicado en Kustom Kulture

DTRA61243.MP4 .22 59 50 02 .Still001 1
Royal Enfield celebró su primera victoria consecutiva en el campeonato el fin de semana pasado, asegurando una vez más los dos primeros lugares del podio en la clase DTRA Twins. El piloto profesional Gary Birtwistle y el piloto de desarrollo de fábrica Paul Young entraron en la ronda final de las series con el campeonato ya asegurado para Royal Enfield por Birtwistle, terminando la temporada con una asombrosa marca de 7 victorias consecutivas.

MUSICA A 2 RUEDAS: El Show debe continuar (casi siempre)

Escrito por Dani Matute el . Publicado en Kustom Kulture

1610098968784
Música a 2 ruedas - Este 10 de septiembre, super7moto iba a acudir al concierto de los Rage Againts The Machine en Madrid. Como ya sabéis y si no, os lo estamos contando, la banda norteamericana ha cancelado sus fechas en Europa por una lesión de su cantante, Zack De la Rocha, que le ha obligado a dar sentado los conciertos contratados en su país de origen. Los rumores dicen que sufrió una rotura del tendón de Aquiles en el segundo concierto de su gira, en una frenética interpretación del “Bullet in the head”. En definitiva, que nos hemos quedado sin disfrutar en nuestro país de los RATM.

El Experience Tour de Harley-Davidson cierra su gira 2022 en Barcelona

Escrito por Prensa Harley Davidson España el . Publicado en Kustom Kulture

H D Experience TourPortada
Harley-Davidson - El Experience Tour de Harley-Davidson está recorriendo la península Ibérica con su camión itinerante y este fin de semana, 14-16 de octubre, hará su última parada en Barcelona, en el
CD Terrassa (Ctra. De Terrassa a Talamanca, Km.6, 08230 Matadepera).

100.000 Scrambler Ducati colorean las calles de todo el mundo

Escrito por Prensa Ducati el . Publicado en Kustom Kulture

MY22 DucatiScrambler UrbanMotard 022 UC341522 High
Ducati- El número de motos Scrambler Ducati entregadas a aficionados de todo el mundo, una comunidad internacional llena de entusiasmo que comparte y representa esos valores de libertad de expresión y diversión sobre dos ruedas propios de Scrambler Ducati, ha alcanzado ya las 100.000 unidades. Un hito importante alcanzado precisamente en el año en el que se celebra el 60 aniversario del nacimiento del primer modelo histórico.

Miles de aficionados se reunieron para celebrar el espíritu de Harley-Davidson en la European Bike Week 2022

Escrito por Prensa Harley-Davidson España el . Publicado en Kustom Kulture

EBW 2022 Riders 1 John Rourke
Harley-Davidson - Por vigésimo tercera vez, la European Bike Week, la mayor fiesta de la moto de Europa, volvió del 6 al 11 de septiembre al soleado lado sur de los Alpes en el estado austriaco de Carintia. Cerca de 80.000 personas y más de 50.000 motocicletas acudieron a la localidad austriaca de Faak am See para celebrar el estilo de vida de Harley-Davidson y de sus motocicletas en un impresionante entorno alpino, en un evento gratuito y abierto a todos los motoristas.

O'Hara se proclamó King of the Baggers

Escrito por Mike Holmes el . Publicado en Kustom Kulture

FcZoVKsWIAAnC5I
MotoAmerica (King of the Baggers)- El campeonato incluido en el MotoAmerica, el King Of The Baggers 2022, llegó a una conclusión dramática en el New Jersey Motorsports Park con Tyler O'Hara del equipo Mission Foods / S & S Cycle / Indian Challenger Team emergiendo de la tormenta del domingo por la tarde con el codiciado campeonato.

Artículos relacionados