Pruebas a fondo


VOGE 300 Rally. Prueba a fondo

Escrito por Enrique Vera el . Publicado en Pruebasafondo

VOGE 300 RALLY 01 Portada
VOGE- Durante 800 kilómetros he probado a fondo una moto que está levantando mucha expectación. Tal vez lo que muchos aficionados estaban buscando, una moto de campo sin pretensiones, atractiva, funcional y económica. Y ha sido una marca novedosa en el sector offroad la que ha venido a remover el mercado. Vamos a ver cómo va la Voge 300 Rally en todos los terrenos, rutas offroad, ciudad, carretera, viajes y cursos de conducción.

Yamaha Ténéré 700 World Raid – Prueba a fondo

Escrito por José Mª Hidalgo el . Publicado en Pruebasafondo

Tenere700WR 25

YAMAHA – La más Off Road de la gama Ténéré se comporta magníficamente tanto en carreteras como en pistas. En las primeras destaca su aplomo y comodidad de marcha y en las segundas la capacidad de absorción de sus suspensiones y la efectiva entrega de su motor. Una de las mejores opciones, si no la mejor,  para viajes o rutas que combinen de manera importante ambos ambientes.

Prueba Aprilia RS 660 - 2022

Escrito por José Mª Hidalgo el . Publicado en Pruebasafondo

RS660LE 42

APRILIA – La super deportiva de media cilindrada de Aprilia convence por su ligereza, agilidad, comportamiento dinámico y sorprendente comodidad para una moto de su segmento. Su motor es el bicilíndrico de media cilindrada más potente del mercado, su electrónica la más sofisticada y todos sus componentes de la máxima calidad.

Pirelli Diablo Rosso IV Corsa, agarre del mismo averno

Escrito por Sergio Hidalgo el . Publicado en Pruebasafondo

tandas4 pirelli rosso4 corsa

Hemos asistido a la presentación de los nuevos Pirelli Diablo Rosso IV Corsa, un neumático deportivo de carretera que le da un plus de agarre a los Pirelli Diablo Rosso IV, creando un nuevo concepto de neumático que responde a las necesidades de los motoristas que buscan las máximas prestaciones en carreteras de curvas y alguna que otra escapada a circuito.

Aprilia Tuono V4 Factory 2022 – Prueba a fondo

Escrito por José Mª Hidalgo el . Publicado en Pruebasafondo

 TuonoV4Factory 02

APRILIA – La Tuono Factory es probablemente la roadster de planteamiento más deportivo del mercado, lo más cercano que puedes comprar a una RR con manillar plano, dinámica y estéticamente. Uno de los modelos más potentes de su categoría, con una electrónica al más alto nivel y una postura menos sacrificada de lo que aparenta.

Artículos relacionados