Neo Sports Café Concept, Honda reinventa en Café Racer

Escrito por José Angel el .

honda neo sports cafe 3
Honda
- El salón de la moto de Tokio nos ha traído la nueva y esperada Gold Wing (pincha aquí para verla), pero la marca del ala nos ha mostrado una concept que nos ha puesto los dientes largos, se trata de la Neo Sports Café Concept, se trata de una creación con una planta estupenda, pero lo más importante es que es un adelanto de lo que será el modelo que abará en producción y que será presentado en el EICMA de Milán dentro de unos días. (Sigue Leyendo)



Hace unos días ya se hizo publico un vídeo que servía de anticipo de lo que está por venir, la Neo Sports Café utiliza el motor de cuatro cilindros en línea refrigerado por agua y de 998 cc de la CBR Fireblade, el basculante es de un solo brazo, la horquilla es invertida y totalmente ajustable. La postura no es la de una Café Racer Clásica, estamos ante una postura más moderna y agresiva, como la que puedes ver una de las Naked actuales.

honda neo sports cafe 4
En la moto definitiva de producción contará con un faro de LED y el sistema de escape finaliza con un silenciador múltiple más grande, de los frenos sólo ha transcendido que contará con ABS.

Galería de fotos

Artículos relacionados