Oficina MRS lo ha vuelto a hacer: ha convertido la Kawasaki Z650 en una tracker

Escrito por José Angel el .

Z650
Oficina MRS- El pasado fin de semana se ha desvelado en el “Chantilly Art & Elegance Richard Mille” lo último de Oficina MRS, se trata de una nueva Kawasaki Z650 transformada como una Tracker, una moto para sacar en el cuarto de milla de Estados unidos que os apetezca. (Sigue Leyendo)

El castillo de Chantilly fue testigo de la obra de los franceses Oficina MRS, especialistas en hacer realidad los deseos de los mandamases de Kawasaki, precisamente hace poco publicamos su trabajo de transformación de una Vulcan S en una Café Racer: "Este proyecto era más exigente en comparación con el primero, pero el resultado vale la pena. Trabajamos con confianza mutua y yo era libre de expresarme", dijo el dueño de Oficina MRS MRS, Mário. "El objetivo era crear una motocicleta única y espero que el público se lo agradezca".

La moto utiliza un sistema de escape a medida. El tanque y la unidad de asiento también se han hecho como una sola unidad a medida y para mantener las líneas de la moto muy rasas y dándola mucho carácter.

Los faros, las luces traseras y los indicadores han sido eliminados.

Las llantas originales han sido sustituidas por unas de radios. La rueda delantera ha sido reemplazada por una de 19 pulgadas más grande, ambas con neumáticos de flat track, para más sabor sólo lleva un disco delantero, Beringer.