Indian presenta su gama 2018 con tres novedades principales

Escrito por José Angel el .

roadmaster elite
Indian Motorcycles
ha revelado toda su gama de motos para 2018, en ella anuncian tres modelos nuevos: Scout Bobber, Roadmaster Elite y Springfield Dark Horse, de esta manera se eleva 15 el número total de modelos en su catálogo. (Sigue Leyendo)


La nueva Scout Bobber encabeza las novedades y posiblemente es la mayor apuesta comercial, estará disponible en los concesionarios a finales de este mis año.
scout bobber
La Scout estándar recibe actualizaciones para 2018, como el nuevo asiento, las horquillas telescópicas pasan a ser de cartucho, además contará con tres nuevos colores que han denominado comercialmente Jade Metalico, Sauce Verde y Marfil crema.

En la moto de acceso a la marca, la Scout Sixty, sólo dos nuevos esquemas de color: Bronce Pulido y Negro Trueno/Titanio Metálico.

Anuncian como nuevo modelo la Springfield Dark Horse, tiene mucho de falsa pomposidad puesto que no es más que una Sprinfield con ligeros retoques como es una pintura negra mate con detallitos mínimos y un guardabarros delantero más pequeño, eso es todo. Por lo demás la Spinfield normal tendrá los nuevos colores, los que antes os mencionábamos y que son tan rimbombantes que recuerdan a los nombres que algunos cocineros les dan a sus platos para presentar algo bastante menos atractivo de lo que en realidad es.
chieftain limited
Os decíamos que la marca de Polaris anunciaba tres modelos nuevos, el tercero es una edición limitada, la Roadmaster Elite. La Elite está pintada a mano en azul y negro cuenta con incrustaciones en chapa de oro de 23 quilates en el depósito de gasolina, además contará con el sistema Command Ride y un equipo de sonido de 300 vatios, imagino que el dueño de esta Elite dormirá junto a ella cuando quiera viajar.

Reid Wilson, director de Marketing de Indian: "Las Roadmaster Elite y Springfield Dark Horse son dos fantásticas motocicletas, con dos actitudes diferentes. La Roadmaster contiene todas esas cosas perfectas para los motoristas que buscan lo mejor de lo mejor, mientras que el Dark Horse trae el estilo de blacked-out a la línea de Springfield. Más allá de estas dos ofertas, hemos elevado cada modelo, escuchando a nuestros consumidores para traer nuevas características y colores que han pedido”.

Me pregunto a qué consumidores de Indian han preguntado para poner oro en el depósito de una moto, a unos que hacen muchos kilómetros seguro que no.

Galería de fotos