Indian presenta la nueva Scout Bobber

Escrito por José Angel el .

scout bobber black m
Indian ha presentado una nueva versión de la Scout, la Bobber, se trata de una versión más agresiva de su modelo más pequeño, en ella han acometido un cambio de aire que sin duda resulta tremendamente más oscuro. (Sigue Leyendo)

En la Scout Bobber hay que tener en cuenta que han realizado dos cambios en uno, por un lado han “bobberizado” la moto, con unos guardabarros más cortos y una rueda delantera del tamaño de la trasera, también han bajado la moto oficialmente 1 pulgada, unos 2,5 centímetros, esto ha supuesto incorporar nuevos cartuchos en la horquilla, también se ha cambiado la posición de conducción, se han retrasado casi 4 centímetros la estriberas y el manillar es un street tracker más bajo.
Indian Scout Bobber 01
Por otro lado, independientemente de que sea Bobber, han presentado uno de los acabados en negro, muy negro, lo único no oscuro es la parte superior de la horquilla, las tapas de los cilindros y el asiento, que es marrón la zona de arriba, por lo demás todo es negro, hasta el cubre faros. El logo del depósito también es de nueva factura.
Indian Scout Bobber 15
La Scout Bobber comparte el mismo motor refrigerado por agua de 1133 cc del modelo estándar, con 94 cv de potencia. Básicamente este es un modelo pensado principalmente para Europa, los gustos por aquí son más sobrios y los potenciales clientes de Indian demandaban un acabado con menos florituras de las se consumen en Estados Unidos.

Galería de fotos