Rizoma presenta una línea de accesorios para hacer más off road la BMW Ninet Scrambler

Escrito por Prensa Rizoma el .

Rizoma BMW R nineT Scrambler 2016 01
Rizoma
- Llega hasta donde tu espíritu de aventura te lo permita acompañado de tu inseparable compañera de dos ruedas, pero no olvides protegerla tal y como haces contigo mismo y el mejor equipamiento. Para ello Rizoma ha preparado múltiples accesorios para dar respuesta a las necesidades más off road de tu BMW RnineT Scrambler que la completan con estilo y funcionalidad. (Sigue Leyendo)


Rizoma BMW R nineT Scrambler 2016 02
Que los caminos por pista son más exigentes para tu moto no es ningún secreto, y que Rizoma siempre tiene la solución más exclusiva para vestir de batalla a tu fiel compañera tampoco lo es. Por eso la fábrica italiana se ha preocupado especialmente por desarrollar artículos de la mejor calidad para tal uso.

Rizoma BMW R nineT Scrambler 2016 05
  • Protector faro delantero: Esta pieza desarrollada a partir de un bloque único de aluminio ha sido diseñada específicamente para proteger el faro de la moto  en su uso offroad. Además de aportar un look inconfundiblemente scrambler, protege a la perfección el faro cuando pilotas por terrenos con piedras, ramas u otras partículas que pueden saltar e impactar contra el faro y dañarlo.
  • Barras de protección de motor: Estas barras de protección tubulares dotan de la máxima funcionalidad y protección a la BMW RnineT Scrambler ante cualquier caída. Se adaptan perfectamente a la figura de la máquina bávara y además incorpora topes de aluminio que se pueden sustituir en caso de rotura o deterioro.
Rizoma BMW R nineT Scrambler 2016 06
  • Protector y Cover tapa de válvulas: A la hora de proteger los cilindros del motor Boxer de la RnineT ante cualquier imprevisto Rizoma propone dos opciones sumamente atractivas. El cover realizado en aluminio y con acabado anodizado bicolor le da una apariencia más compacta y señorial mientras que los protectores ensalzan su espíritu off road.
Además de estos complementos específicos para proteger la BMW de cualquier imprevisto se pueden encontrar multitud de accesorios específicos para acabar de completar el look de esta moto con personalidad propia.

Para más información sobre esta o cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma y sus novedades sólo hay que acceder a la web de Rizoma.

Artículos relacionados