Campeonatos del mundo

Aprilia prepara su vuelta a los grandes rally raids

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

aprilia regresa raids apunta dakar atentos nueva aprilia tuareg 660 202392675 1674940817 1
Aprilia- La marca de Noale se prepara para volver a los grandes rally raids en 2024, con una moto basada en la nueva Tuareg 660 . El departamento de carreras, por tanto, vuelve a retomar esa afición por las competiciones todoterreno, que le faltaba desde el trienio 2010-2012 (últimas participaciones de Aprilia en el Dakar).

Scott Redding- "Ohhh Álvaro. Nadie más tuvo ningún problema con Ana"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

1645788237 SBK Redding La BMW es completamente diferente a la Ducati
Superbike- Los recientes test de Superbikes en Jerez de la Frontera, además de la acción en pista, dieron lugar a algunos comentarios en las redes sociales entre pilotos. Fue Álvaro Bautista quien encendió la mecha, tras una caída el primer día debido a que se encontró a Ana Carrasco en pista y al esquivarla en una frenada se fue por la zona sucia lo que le llevó por los suelos. Al comentar el incidente, llegó a decir de Ana debería correr con los amateur y que por el momento, es demasiado lenta para estar con pilotos de Superbike y Supersport ya que no es seguro.

Dominique Aegerter impresiona durante el Test de Superbike en Jerez

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

FnZE4ipWYAcCRwN
Superbike- Con un tiempo que le situaba sexto en la tabla de tiempos combinada durante los dos días de pruebas del Mundial de Superbike en Jerez, Dominique Aegerter ha entregado una gran tarjeta de presentación. El actual campeón de Supersport no solo fue el debutante de Superbike mejor clasificado, sino que también fue el piloto más rápido en formar parte de un equipo privado.

Artículos relacionados