Campeonato del mundo de SBK

Scott Redding- "Ohhh Álvaro. Nadie más tuvo ningún problema con Ana"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

1645788237 SBK Redding La BMW es completamente diferente a la Ducati
Superbike- Los recientes test de Superbikes en Jerez de la Frontera, además de la acción en pista, dieron lugar a algunos comentarios en las redes sociales entre pilotos. Fue Álvaro Bautista quien encendió la mecha, tras una caída el primer día debido a que se encontró a Ana Carrasco en pista y al esquivarla en una frenada se fue por la zona sucia lo que le llevó por los suelos. Al comentar el incidente, llegó a decir de Ana debería correr con los amateur y que por el momento, es demasiado lenta para estar con pilotos de Superbike y Supersport ya que no es seguro.

Dominique Aegerter impresiona durante el Test de Superbike en Jerez

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

FnZE4ipWYAcCRwN
Superbike- Con un tiempo que le situaba sexto en la tabla de tiempos combinada durante los dos días de pruebas del Mundial de Superbike en Jerez, Dominique Aegerter ha entregado una gran tarjeta de presentación. El actual campeón de Supersport no solo fue el debutante de Superbike mejor clasificado, sino que también fue el piloto más rápido en formar parte de un equipo privado.

Las novedades técnicas de Jerez: Motores mejorados, nuevos basculantes y cambios en los ‘staff’

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

00672 DCP WinterTest Jer 23 ambience
Superbike- El Campeonato del Mundo de Superbike 2023 se puso en marcha con el primer test del año en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, y la cita permitió ver algunas de las novedades técnicas que siempre se introducen con cada nuevo curso. Ya se tratase de motos recién homologadas, variaciones en el basculante o ajustes del chasis, los cinco fabricantes han iniciado la carrera en el apartado tecnológico antes de que empiecen las carreras en los circuitos de 2023.

Arranca la pretemporada 2023 para Iker Lecuona y Xavi Vierge

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

327415383 526680145950132 4443942679975458761 n
Superbike- El miércoles 25 y jueves 26 de enero, el Team HRC y sus pilotos oficiales de Superbike Iker Lecuona y Xavi Vierge llegaron al circuito de Jerez de la Frontera en España para la primera sesión de pruebas de dos días de 2023. Las condiciones soleadas aunque muy frescas ofrecieron a Lecuona y Vierge la oportunidad de continuar con el desarrollo de la CBR1000RR-R Fireblade.

Ana Carrasco a Álvaro Bautista- "te vi cayendo... así que no cuentes milongas"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

327596256 514829847195045 239261576421310025 n
Superbike- Lío en las redes sociales por el incidente del primer día en el circuito de Jerez en los recientes test. En las dos jornadas de entrenamientos privados han participado pilotos del Campeonato del Mundo de Superbikes y Supersport junto a pilotos de distintos campeonatos y categorías como Román Ramos con su Kawasaki del ESBK y Ana Carrasco y David Muñoz con dos motos de Supersport de cara a acondicionar su cuerpo de cara a la pretemporada de Moto3.

Jonathan Rea- "Estoy bastante animado con este test, pero aún nos queda mucho trabajo"

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

bciugurgiugr
Superbike- Jonathan Rea ha reanudado sus preparativos de pretemporada para el Campeonato del Mundo de Superbike 2023 con un exitoso test de dos días en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, entre el 25 y 26 de enero. A diferencia con algunos test anteriores, las condiciones han sido consistentes y secas en el circuito de 4.423km de longitud en el extremo suroeste de España. Con temperaturas frías a primera hora de la mañana y justo antes del final de la sesión, el equipo optó por no rodar durante todo el tiempo disponible de pista.

Razgatlioglu se va de Jerez con el mejor tiempo seguido de cerca por Rea y Bautista

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

FnWGM6iWIAIX3Xh
Superbike- Toprak Razgatlioglu también marcó el tiempo de vuelta más rápido durante el segundo y último día de test en Jerez. Jonathan Rea y Álvaro Bautista terminaron segundo y tercero el jueves con lo que el trió de pilotos vuelven a ser la referencia del certamen. Destacar a los rookies de la categoría Dominique Aegerter, Petrucci y Remy Gardner que se meten en el top ten en la tabla de tiempos.

Toprak Razgatlioglu se mantiene como la referencia en la mañana de hoy

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

FnVvUD1WYAEJyDc
Superbike- El último día de ensayos en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto está deparando otra sesión espectacular. Solo 0,028 segundos separan a los dos primeros a las 14:00 hora local, a mitad de la sesión. Toprak Razgatlioglu ha sido el piloto más rápido en la pista hasta el momento, con un crono de 1'39.010 que aún no iguala su tiempo más rápido del primer día, pero el Campeón de 2021 también ha provocado un pequeño retraso en la acción cuando se ha ido al suelo en la última curva, un incidente que ha obligado a levantar la bandera roja.

Artículos relacionados