FIM Junior GP

Una nueva estrella nace en el FIM JuniorGP; Jesús Ríos vence en Moto3

Escrito por Vicentino el . Publicado en FIM Junior GP

 DSC9559
FIM JuniorGP- Finalmente se levantó el telón del FIM JuniorGP World Championship 2024 en la ronda de Motor Valley y Emilia-Romagna en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli, y la apertura del Campeonato cumplió todo lo prometido tras los entrenamientos cronometrados del sábado, con pilotos veteranos y nuevas brillando. En Moto3 Jesús Ríos demuestra que la experiencia no lo es todo en la primera ronda del FIM JuniorGP. En Moto2 el piloto ex-mundialista Alberto Surra reafirma que las Boscoscuro son las motos a batir en la categoría, mientras Marco Morelli en ETC y el campeón del Mundo de Moto3, Lorenzo Dalla Porta, en Stock600 se hacen con la victoria. 

Mattia Pasini, Adrián Cruces y Pugliese, dominan los libres en la primera cita del FIM JuniorGP en Misano

Escrito por Vicentino el . Publicado en FIM Junior GP

iqhfooigr
FIM JuniorGP- El Campeonato del Mundo Finetwork FIM JuniorGP 2024 arranca desde el MWC Marco Simoncelli, con la prueba de Motor Valley y Emilia-Romagna, que ofrecerá todas las categorías incluidas en lo que es en todos los aspectos un campeonato mundial con los futuras estrellas de este deporte. Hoy se han disputado dos sesiones de entrenamientos libres por cada categoría con el ex-mundialista Mattia Pasini dominando en Moto2 y Adrián Cruces haciendo lo propio en Moto3.

El SeventyTwo Motorsports presenta su nuevo equipo del FIM JuniorGP

Escrito por Vicentino el . Publicado en FIM Junior GP

ewiohfowgr
FIM JuniorGP- El expiloto de motociclismo Emilio Alzamora presentó ayer miércoles su nuevo proyecto SeventyTwo Motorsports, una empresa de representación y gestión de talento en la que aportará su experiencia para guiar y representar a jóvenes promesas en, de momento, los campeonatos JuniorGP y la European Talent Cup.

Marco García renueva con el Easyrace Team en el FIM European Stock 600

Escrito por Vicentino el . Publicado en FIM Junior GP

euwguiwr
FIM JuniorGP (Stock600)- Poco a poco la estructura con base en Madrid de Eduardo Salvador va completando su plantilla de pilotos tanto para el ESBK como en el FIM JuniorGP. El piloto madrileño será de nuevo la apuesta del Easyrace Team una temporada más para luchar por el titulo de Stock600 después de la gran temporada pasada en la que cosechó varios podios y terminó tercero de la categoría.

Misano acoge este fin de semana el inicio del FIM JuniorGP 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en FIM Junior GP

eughwouigr
FIM JuniorGP- La cuenta atrás para el inicio del Campeonato del Mundo FIM JuniorGP 2024 casi ha terminado, con el impresionante Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli listo para dar la bienvenida a la primera ronda en el Motor Valley y Emilia-Romaña. Es la primera vez que la fabulosa sede del Adriático acoge el Campeonato en una prueba independiente y el comienzo de otro capítulo de la historia de JuniorGP.

Edoardo Bertola completa la alineación de pilotos del Eagle-1 en el FIM JuniorGP

Escrito por Vicentino el . Publicado en FIM Junior GP

5fc879aa ba79 4411 af11 f07af9d737af
FIM JuniorGP (ETC)- La alineación 2024 de la estructura italiana del Eagle-1 se completa con el joven piloto Edoardo Bertola, quien ha completado con éxito unas pruebas sobre una Moto3 en el circuito Cartagena, demostrando tenacidad y determinación. Este año, además de participar como wild card en la categoría FIM JuniorGP Moto3, se unirá a la categoría ETC como piloto permanente.

El Eagle-1 llevará a Cesare Tiezzi al FIM JuniorGP Moto3 esta temporada

Escrito por Vicentino el . Publicado en FIM Junior GP

2uhtho54
FIM JuniorGP (Moto3)- Cesare Tiezzi, deja de esta forma el AC Racing, para la próxima temporada de Moto3 dentro del campeonato FIM JuniorGP. Después del anuncio sobre Edoardo Boggio, aquí hay otro piloto italiano dentro del equipo Eagle-1 para el desafío en el Mundial 2024. Tiezzi, da el salto tras conseguir la victoria en el CIV Moto3 en 2022, cerrando un año de debut con crecimiento en este campeonato y ahora, obviamente, el listón está más alto.

Comunicado de las Federaciones no implicadas en el caso Carlos Tatay

Escrito por Vicentino el . Publicado en FIM Junior GP

qiihofiheighrpogjre
FIM JuniorGP (Moto2)- Ante las informaciones diversas generadas sobre el caso Tatay, unas ciertas, otras sesgadas por intereses o incompletas y otras simplemente falsas, las Federaciones Autonómicas de Motociclismo que cumplimos escrupulosamente y eficientemente, e incluso mejoramos el RD 849/1993, nos vemos obligados a declarar lo siguiente.

Artículos relacionados