ESBK

Martim Garcia ficha por el Deza Box77 Racing Team para el ESBK Supersport 300

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

erohghtr
ESBK (Supersport300)- A falta de tan solo un mes para el inicio de las carreras, las formaciones de pilotos de la estructura andaluza en los diferentes campeonatos se van completando. Si la semana pasada se anunciaba la renovación de dos caras ya conocidas dentro del Box-77 Racing Team, esta semana viene cargada de nuevos nombres. Martim Garcia será el nuevo piloto del equipo andaluz para el Campeonato de España, ESBK, en Suerpsort 300.

Gonzalo Sánchez renueva con el ARCO MotoR University Team para la temporada 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

ewgoirhriog
ESBK (Supersport300)- Gonzalo Sánchez, quien se proclamó Campeón de España "SuperSport 300" la pasada temporada, ha llegado a un acuerdo de renovación con su actual equipo el ARCO MotoR University Team y extiende su unión entre ambas para 2024, Esta temporada el joven piloto español disputará los campeonatos ESBK "SuperSport 300" y FIM World R3 Cup.

El Campeón del IDM Supersport, Melvin van der Voort, llega al ESBK

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

ueqfuwriow
ESBK (Supersport)- Melvin van der Voort pasará al Campeonato de España de Superbikes (ESBK) esta temporada 2024, tras cinco temporadas en el campeonato IDM de alemania. Después de su subcampeonato en 2022 y su título IDM Supersport en 2023, el piloto de Ede, de 18 años, competirá en la categoría Supersport, con una Yamaha YZF-R6 del equipo MS Racing.

El Deza-Box77 Racing Team desembarca en el ESBK Superbike con Guillem Erill

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

hiojop
ESBK (Superbike)- La próxima temporada será la del estreno del Deza-Box77 Racing Team en la categoría reina del Campeonato de España de Superbikes, precisamente en Superbikes y su subcategoría Superstock 1000. Como no, lo hará con la marca que ha llevado la mayoría de su carrera deportiva, la japonesa Kawasaki, con su modelo ZX10RR, la Ninja 1000.

El Box77 Racing Team renueva a Uriel Hidalgo y Tomás Marín en el ESBK Supersport 300

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

hiooiihihoi
ESBK (Supersport300)- El trabajo de pretemporada continúa dentro de las filas del equipo andaluz en un invierno lleno de trabajo, ya que, un año más, la estructura se ha propuesto seguir creciendo en todos sus proyectos. Continuando con el mercado de fichajes, la formación para el Campeonato Nacional más importante, el ESBK, se va completando. En esta ocasión, con dos caras ya conocidas.

Artículos relacionados