Royal Enfield presentó las nuevas motos de motor bicilíndrico de 650 cc

Escrito por José Angel el .

enfield 1
Royan Enfield- Después de meses de rumores, fotos espías y multitud de especulaciones, Royal Enfield ha desvelado el secreto, ha presentado en el EICMA dos nuevos modelos con motor bicilíndrico paralelo de 650 cc, por un lado la Continental GT, una moto Café Racer del estilo de la original monocilíndica que existía hasta ahora, y por otro la Interceptor, del tipo Brat, ya sabéis, el estilo Café Racer descafeinado, menos deportivo. (Sigue Leyendo)

enfield 2
Todos pensábamos que el motor sería de 750 cc y finalmente es de 650 cc, ha sido configurado buscando tener un carácter y sonido parecido a un V-Twin según cuentan por propios dueños de Royan Enfield, la inyección es de Bosch. Tiene una potencia de 47 cv y un par de 51,5 Nm a 4.000 rpm.

enfield 3
Los dos nuevos modelos montan llantas de 18”, tanto delante como detrás, el freno delantero es un solo disco de 320 mm y el trasero de 240 mm y ambos equipados con ABS.
enfield 4
La Continental GT tiene un peso en vacío de 198 kg y la interceptor de 202 kg.
enfield 6
La Interceptor tiene la opción de tres colores; Orange Crush, Ravishing Red y Silver Specter, mientras que la Continental GT dispondrá de otros tres llamados Ice Queen, Sea Nymph y Balck Magic.
enfield 5
Estaremos atentos a la fecha de venta en España y a su precio.