MV Agusta presenta la Brutale 800 RC

Escrito por José Angel el .

brutale 1MV Agusta acaba de presentar otro modelo RC para 2018, se trata del Brutale 800 RC. La presentación se produce después de que se anunciaran las variantes RC de las Dragster 800, F4 y F3, así como una edición limitada de la Pirello Brutale 800 RR. (Sigue Leyendo)

Al igual que el resto de la gama RC, la Brutale 800 RC es básicamente una réplica de la moto del Mundial de Superbike del fabricante italiano, aunque MV Agusta ha realizado algunos ligeros cambios en el motor para mejorar la potencia sin dejar de cumplir con la normativa Euro4. La culata, el tensor de cadena, los árboles de levas y las válvulas han sido cambiados. Con éstas mejoras se obtienen 140 cv y un par de 87 Nm.
brutale 2
Sólo se construirán 350 unidades y cada una contará con el Kit Reparto Corse, que incluye un tubo de escape SC Project y una centralita que aumenta la portencia a 150 cv. También se incluye el kit de manetas de freno y embrague Ergal, un caballete de paddock, una funda y un certificado de autenticidad con el número de unidad que es.

Galería de fotos

Artículos relacionados