Música sobre ruedas: Suevicha

Escrito por José Angel el .

BEvento SueVicha Boite Madrid
Suevicha- Vamos a dejarnos de historias, la moto es cultura, es contracultura, es arte y es sentir, sobre dos ruedas vives y respiras, la fotografía, la pintura, la literatura, todo tiene un cabida en la moto porque la moto es todo ello, pero si algo esta especialmente unido a un motero es la música, mucho más si eres de los que frecuentas este lado oscuro y grasiento. (Sigue Leyendo)

Por este motivo vamos a seguir poniendo artículos sobre el arte fuera de lo convencional que nace, crece, muta y reina en los kilómetros que recorren nuestras motos.

Hoy os traemos a Suevicha, cuatro chicas que hacen buen rock stoner, una banda cuyos temas bien podrían ser la banda sonora original de esos vídeos que tanto nos gustan del Wheels and Waves o del Motorbeach. Aunque llevan tiempo peleando por hacerse un hueco desde el que las puedas oir sin filtros ni aditivos, presentan en un par de días su álbum debut, será en la sala Boite, en Madrid. De momento aquí tienes un adelanto con Astral Wave, se trata del primer secillo del disco Burning Tales, grabado y producido por Javier Scud Hero:
https://suevicha.bandcamp.com/track/astral-wave-4

Aquí te ponemos el teaser del vídeo que presentarán en el lanzamiento del disco



Bichea a Suevicha en sus links de redes sociales
https://www.instagram.com/suevicha/
https://www.facebook.com/suevicha/
https://twitter.com/suevicha
https://suevicha.bandcamp.com/
Aquí tienes el flyer con los datos para poder asistir al evento de presentación
EFlyer SueVicha Boite Madrid

Artículos relacionados