Fotografía: Joshua Hanford

Escrito por José Angel el .

775A9272
Joshua Hanford
es el fotógrafo que os traemos hoy, nos ha encandilado su visión de las cosas, las fotografías que os traemos de él sobre temática motera nos han encantado, os ponemos unas cuantas, pero más abajo ponemos el link donde ver todo su trabajo, os recomendamos especialmente el apartado “Adventure” de su web, el mundo es especialmente hermoso a través de su objetivo. (Sigue Leyendo)


Nació en Detroit y el departamento de “cerebros” de su colegio reparó en que estaban ante un chaval especial, un niño superdotado con fuertes capacidades conceptuales y cognitivas, muy grandes para su temprana edad, lo que le supuso sufrir un aburrimiento académico extremo, encontraba las respuestas fácilmente, demasiado. Sumergirse en las artes visuales fue su salida.
IMG 7542 Edit
Los estudios de Joshua se centraron principalmente en la animación y la fotografía. A medida que perfeccionaba sus habilidades, descubrió la alegría de crear sus propios ambientes y contenidos con el uso de fotografías.

Fue a la universidad para los Estudios Creativos en Detroit. Después de un breve período en distintos campos, se dio cuenta de que su verdadero lugar era conversar con otros creativos y expresar sus ideas y composiciones a través de una lente.

En 2008 Joshua inició oficialmente su carrera profesional como fotógrafo y retocador. Trabajó en numerosos estudios, aprendiendo los aspectos del negocio, y tuvo trabajos con una serie de diferentes tipos de producciones de fotografía hasta que realmente encontró lo que le más gustaba hacer.
IMG 6953
Hoy Joshua se especializa en publicidad, música y fotografía de estilo editorial y retrato. Ha tenido la suerte de viajar por el mundo capturando producciones comerciales únicas, así como retratos y actuaciones de algunos de los más grandes músicos electrónicos del mundo.

Galería de fotos


Puedes ver su trabajo en el siguiente enlace

Artículos relacionados