La tercera edición del Festival Pure&Crafted reune en Berlín a más de 10.000 personas

Escrito por Prensa BMW Motorrad el .

Rideout JohannesRiggelsen Kopie 1280x855
El Festival Pure&Crafted, que con la que acaba de celebrarse cumple su tercera edición, va camino de convertirse en un clásico. Y eso que para la presente ha cambiado de ubicación, celebrándose en el Altes Kraftwerk Rummelsburg, en Berlín, en lugar de en Postbahnhof, donde tuvieron lugar las dos primeras ediciones. Lo que no ha variado un ápice es el ambiente del evento, donde se mezclan a la perfección la pasión y la cultura de la motocicleta, el estilo de vida derivado de ella y una buena dosis de música a cargo de Interpol, Car Seat Headrest y una serie de artistas alemanes locales. Como no podía ser de otra forma, BMW Motorrad no faltó a la cita. (Sigue Leyendo)


La nueva ubicación del Festival Pure&Crafted luce más que nunca, y es que estamos ante un icónico edificio industrial levantado en 1906, un escenario ideal en cuya entrada se situó la General Store, donde unas 30 marcas presentaron al público sus últimos productos.
12
No obstante, una vez más la conocida como Wheels Area fue el eje central del Festival Pure&Crafted. Bajo las estrellas de la noche berlinesa, muchos preparadores dieron a conocer sus trabajos a la multitud. También destacó BMW Werk, que permitió que muchos propietarios de motocicletas pudiesen decorarlas con auténticas obras de arte pintadas a mano. Y todo ello sin olvidar nuestro camión BMW Motorrad, donde todo el que quiso pudo darse una vuelta a lomos de nuestros últimos modelos. Otro de los destacados fue Donald Ganslmeier, que junto a su equipo fueron las estrellas secretas del evento. Con su Motodrom elevaron la adrenalina del personal.
11
Todo esto no hubiese estado completo sin las antes mencionadas actuaciones musicales. La banda Interpol festejó además el 15º aniversario del álbum de su debut, ‘Turn On The Bright Lights’. Grandes entusiastas del mundo de las dos ruedas, reprodujeron la famosa obra entera para deleite de los asistentes. Kytes, Pictures, Gurr, Razz, Abay y otra serie de artistas alemanes completaron la parte más artística del festival.
3
El Festival Pure&Crafted avanza viento en popa, tal y como demuestran las aproximadamente 10.000 personas que se dieron cita en esta tercera edición. La extraordinaria atmósfera que se vivió en Berlín fue de época, lo que hace que ya se esté pensando en la siguiente. Seguro que es un éxito aún mayor que ésta.

Galería de fotos