Por la compra de la Street Cup Triumph te regala una chaqueta, un casco y unos guantes

Escrito por Prensa Triumph el .

NP street cup1
Triumph
te invita a entrar en el mundo Modern Classic por todo lo alto a los mandos de tu nueva Street Cup y con el look más acorde para la ocasión. Gracias a la nueva promoción puesta en marcha por la filial española de la fábrica de Hinckley, todo aquel que se haga con una Street Cup antes del 30 de noviembre se llevará como regalo un pack de bienvenida al apasionante mundo de las dos ruedas compuesto por casco, chaqueta y guantes. (Sigue Leyendo)


Street cup presentacion07
Para sacar todo el jugo a cualquier pasión o hobby es necesario contar con el mejor material y preparación. Desde el mundo del deporte hasta el del arte o incluso el de los videojuegos se hace evidente que sin estar bien equipado no se puede empezar a disfrutar, y lo mismo ocurre en el mundo de la moto. Sin embargo Triumph ha querido ir un paso más allá y ha decidido ponérselo fácil a todo aquel que adquiera una Triumph Street Cup incluyendo un welcome pack gratuito con el mejor equipamiento: un casco Shoei de estilo retro a juego con la moto, una chaqueta con protecciones en los hombros, codos y espalda, y unos guantes de cuero Triumph para estrenar moto desde el principio con un estilo acorde al de esta street racer y sin olvidar que la seguridad es lo primero.


La accesible Street Cup de Hinckley, desarrollada sobre la base de la Street Twin, ofrece una ergonomía dinámica especialmente orientada a su carácter deportivo, sin renunciar a la comodidad en el día a día. Una moto perfecta para la vida real que incorpora no sólo abundante tecnología orientada al motorista para alcanzar la máxima precisión, control y seguridad sino que ahora también viene con equipamiento a juego para el piloto.
Street cup presentacion12
El propulsor de 900 cc, de la Street Cup, su valor de par máximo de 80 Nm a 3.200 rpm y sus silenciosos, que emiten el característico sonido de una bicilíndrica británica con un toque grave a juego con el carácter deportivo clásico de la moto, la convierten en una de las mejores opciones para divertirse entre curvas y no aburrirse en los desplazamientos diarios.

Con la promoción de la firma británica, vigente hasta el 30 de noviembre o fin de existencias, no te hará falta nada más cuando compres tu nueva Street Cup. Ya te puedes olvidar de los gastos añadidos para meter primera y ponerte a rodar porque saldrás del concesionario oficial Triumph con todo lo necesario para iniciarte en el mundo Modern Classic por todo lo alto:

  •     Casco Shoei J·O de estilo retro a juego con la moto, con pantalla ajustable en tres posiciones,     cierre para sujetar las gafas en la parte posterior y cierre de doble anilla.
  •     Chaqueta Triumph Forden confeccionada en Polycordura 600D y malla de alta densidad AirFlow, con forro cortavientos impermeable y extraíble y protecciones D3o® con certificación CE extraíbles en hombros, codos y espalda.
  •     Guantes Triumph Flag de cuero 100%, decorados con la famosa bandera Union Jack y compatibles con tecnología conductora en el dedo índice para su uso con pantallas táctiles.
No esperes más para subirte a una máquina que luce la legendaria silueta de la Bonneville combinada con unas líneas limpias, un carenado mínimo y multitud de detalles modernos. La promoción "Welcome Pack" estará vigente hasta el 30 de noviembre de 2017 a través de los concesionarios oficiales Triumph adheridos a la misma. Para más información sobre esta y otras promociones de Triumph puedes acceder a la web de Triumph Motorcycles o visitar tu concesionario Triumph más cercano.

Galería de fotos