Ibon Mitxelena recorre 222.222 km en su Harley-Davidson Fat Bob sin ninguna avería

Escrito por Prensa Harley Davidson el .

HD Ibon Mitxelena en su Fat Bob
Harley Davidson
-
El donostiarra Ibon Mitxelena, de 55 años y natural de San Sebastián, ha recorrido concretamente 222.222 kilómetros con su Harley-Davidson Fat Bob. Y, lo curioso de esto no es esta cifra tan redonda, sino que esta Fat Bob con todos estos kilómetros a sus espaldas, no ha sufrido ninguna avería. ¡Increíble pero cierto! (Sigue Leyendo)

Mitxelena sólo ha tenido que pasar las revisiones y los cambios de aceite pertinentes que exige el cuidado de la moto para su buen funcionamiento.
Aunque yo cuido muchísimo a mi Fat Bob, debo agradecer también la labor de Igor Garate, mecánico de Cheyenne Radikal Bikes, quien ha sabido anticiparse y recomendarme los cambios de piezas que debía hacer para evitar posibles complicaciones”.
Cliente desde hace nueve años de Cheyenne Radikal Bikes, concesionario oficial Harley-Davidson ubicado en Villabona (Gipuzkoa), Ibon Mitxelena afirma haber realizado el 90% de estos kilómetros recorriendo los puertos de los Pirineos, desde Gipuzkoa hasta Catalunya, pasando tanto por el lado español como el francés. También ha realizado la vuelta a la Península Ibérica por la costa, ha recorrido la cordillera cantábrica y los Picos de Europa, así como la zona del bajo Aragón, Teruel y Castellón.