Indian INK, la tinta de tatuaje hecha de moto

Escrito por José Angel el .

TintaIndian2
Indian le ha propuesto a Franco Vescovi, pionero de la fabricación de tinta para tatuar, la producción de un pequeño lote de tinta de tatuaje hecha de la Indian Scout Hooligan flat tracker de Carey Hart, como suena. (Sigue Leyendo)

Carey Hart ya no compite en motocross freestyle, pero sus logros siguen siendo importantes y dan a Hart el halo de estrella, con un adn por la moto y la competición tan marcado ha querido dar un paso más, tener bajo su piel el nombre de su hijo dibujado con tinta sacada de su propia Indian, se podría decir que incluso que lleva en la sangre algo de la moto, “definitivamente hay una conexión entre pilotar y el tatuaje para mí”, afirma Carey Hart.
TintaIndian1
La verdad es que en Indian lo venden como que han hecho tinta con una de sus motos pero para ser justos está sacada de su rueda, Hart quemó goma y Franco cogió parte de los restos en suelo y moto, con ese material realizó la base de la tinta separando todas las toxinas para crear una pequeña cantidad de Indian Motorcycle Ink.

Hart ya ha sido tatuado con la tinta en cuestión, se ha dibujado el nombre de su hijo en su hombro izquierdo. El resto de la tinta se utilizará exclusivamente en el estudio de Franco Vescovi en Lake Forest, California y en las cuatro tiendas de tatuajes de Hart & Huntington en Las Vegas, Orlando, Niagara Falls y Nashville.

Si estás pensando ser uno de los que pagan por algo tan exclusivo seguramente llegues tarde, se pusieron a la venta hace dos días y como hemos dicho, en una cantidad muy pequeña.

En vídeo puedes ver cómo se llevó a cabo

Artículos relacionados