CRD99 Cafe Racer, la BMW R45 de Cafe Racer Dreams

Escrito por José Angel el .

CRD991Café Racer Dreams- El constructor con base en la madrileña localidad de Paracuellos del Jarama nos vuelve a sorprender con una BMW, si hace unos días os mostrábamos su gran trabajo con la novedosa BMW G310R, ahora podéis ver un cambio de registro de una elegancia añeja inconmensurable, casi con un aire Steampunk. (Sigue Leyendo)

La CRD99 Café Racer es la última de las creaciones de Café Racer Dreams (CRD), estamos ante una impresionante construcción que ha tomado como moto donante una BMW R 45 de 1982.
CRD994
El trabajo llevó seis semanas y se hizo bajo la premisa de ser minimalista, ellos mismos confiesan que, de hecho, es la más minimalista de sus construcciones.

El chasis es del tipo multitubular, siendo el original de BMW al que se le ha acoplado un subchasis fabricado por CRD, conserva la horquilla de suspensión original, mientras que los amortiguadores son unos siempre efectivos Hagon.
CRD997En el manillar Renthal Ultra Low disponemos de un velocímetro Motgadget Tiny, un mando de arranque Tiny, puños Bitwell, mando de luces Motogadget y el faro de CRD.

El motor de 450 cc respira y se alimenta con un filtro de aire CRD y unos carburadores Bing, el sistema de escape es diseño y fabricación CRD.
CRD993Las llantas y frenos son los originales, los neumáticos son unos famosísimos Firestone Deluxe, pero la fantasía, diseño y construcción del depósito de gasolina, asiento, guardabarros y porta matrícula son de CRD. Especial atención al piloto trasero encastrado en el asiento.

El diseño de la pintura también es obra de Café Racer Dreams. Si la deseas puede ser tuya por 18.000 €, ponte en contacto con ellos para más detalles escribiéndoles a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Galería de fotos de Café Racer Dreams

Para más detalles consulta su web