"El Duende Verde", la Mash 400 de Wrenchkings

Escrito por José Angel el .

mash motors custom wrench kings
Wrenchkings- A finales de septiembre Jan Ykema, propietario de Motomondo, importador de las motocicletas Mash en el Benelux, visitó Wrenchkings con la intención de hacerles un encargo. La idea era presentar en el Bike Show del BigTwin una customización sobre uno de los modelos de Mash. (Sigue Leyendo)

El modelo donante sería una 400 cc, algo que no deja de ser curioso puesto que tendrían que convertirla en Cafe Racer y la marca ya dispone de varias de este tipo en su catálogo. Entonces la idea finalmente era hacer algo que no fuera puramente cafetero y en cambio fuera una coherente mezcla de estilos.
Mash slider 3
El carenado es Café Racer, el depósito de gasolina Scrambler y el colín Tracker, todo ello con el acabado de WrenchKings. Cuando recibieron la Mash de serie se desmontó completamente en dos días, se ordenaron todas las piezas y dispuso del chasis limpio para su personalización.

El manillar es del tipo Tracker, se soldó bocabajo sobre un soporte, ajustando el carenado con la línea del depósito de combustible. El carenado lleva instalado un faro de estilo Reno, en el manillar está el depósito de líquido de frenos Brembo, los interruptores que son Domino, rematado con unos puños Bitwell Thruster.
Wrench Kings Mash 10 of 13 1El panel de instrumentos Perspex está cortado y grabado por láser, en su interior lleva un pequeño tablero con puntos de luz LED de Motogadget que contiene toda la información imprescindible.

Se ha reubicado todo el sistema eléctrico dejando un espacio vacío en su lugar original, el triángulo bajo el asiento, así todo el chasis se muestra limpio, quedando sólo el depósito de aceite.

El chasis en sí está pintado en color blanco perla con una chispa metálica y el mismo color se utiliza para las rayas en el asiento, el tanque y el carenado. El verde es un verde metálico brillante. Debido a esta combinación de colores se la llamó como el personaje de cómic de Marvel, "The Green Goblin", aquí en España más conocido como “El Duende Verde”.
Mash slider 4Los neumáticos son de la gama vintage de Firestone para llantas de 16”. La tapicería del asiento es un trabajo de Toni´s Custom Works, siguiendo un patrón de costura longitudinal.

El sistema de luces encastrado en el colín es de LED y contiene toda la tira tanto el piloto, como la luz de freno y los intermitentes, tiene la característica que si el conjunto no tiene ninguna luz encendida es prácticamente inapreciable.

Galería de fotos