"Desperado", la Yamaha XSR900 de Macco Motors

Escrito por José Angel el .

MG 0480
Macco Motors
- Con su base de operaciones entre Chiclana de la Fontera (Cádiz) y Benalmádena (Malaga), Tito y Jose se están ganando un importante prestigio en el panorama de constructores y customizadores de este país. (Sigue Leyendo)


El proyecto se fundó en 2011, como en tantas ocasiones fue el anhelo de perseguir un sueño y el ansia por modular los gustos por las motos con alma. Confiesan que la competición siempre les interesó, pero la pasión por las motos clásicas y las líneas de marcas como Triumph, BMW o Ducati, entre otras, hizo que concibieran la construcción de una moto aunando estilo y prestaciones.
MG 9689 1024x631
La moto que sale de su taller debe ser única, con especial atención a los detalles pero con una armonía en todo su conjunto, no obstante, respetando el espíritu original.

Consideran fundamental que antes de entrar en materia hay que tener un trabajo previo con el cliente, entre ambas partes diseñar una moto que sea capaz de satisfacer sus necesidades estéticas, de prestaciones y funcionalidad, pero siempre teniendo muy en cuenta sus expectativas.
MG 9764 1024x683
Aquí tenéis el proyecto número 45 de Macco Motors, se trata de una transformación sobre una Yamaha XSR900 de 2017, bautizada como “Desperado” es un trabajo que ha contado con la colaboración de Yamaha España, el resultado sobre esta japonesa de 847 cc y 113 cv es la constatación de lo que ellos buscan, una creación que satisface las expectativas pero que respeta el espíritu de la moto original.

Listado del trabajo realizado y especificaciones:
-Semimanillares LSL
- Elevadores LSL
- Tija superior
- Puños LSL
- Suspensión trasera YSS
- Recolocación cuentakilómetros
- Faro clásico 4" 1/2
- Visera de faro fibra de vidrio
- Manetas de freno y embrague estilo racing LSL
- Tanque realizado en fibra de carbono
- Nuevo subchasis
- Nuevo asiento
- Colín realizado en acero
- Embellecedores laterales
- Micro intermitenetes LED
- Nuevo piloto trasero
- Nuevo guardabarros delantero
- Portamatrículas
- Llantas Kineo
- Siustema transmisión Kineo
- Neumáticos: Metzeler Roadtec 01
- Mandos restrasados LSL
- Depósito fluido freno Rizoma
- Recolocación arranque
- Recolocación rectificador
- Sistema de escape SC Project
- Nueva pintura Maccomotors

Galería de fotos propia de Macco Motors