Moto Guzzi V7 de Vanguard, Ganet Design y Wrench Kings

Escrito por José Angel el .

Vanguard V7 MOTO GUZZI BIKE 2500 1 1024x638
Vanguard- La marca de jeans Vanguard ha decidido que para promocionar sus productos no hay mejor manera que basarse en el estílo de vida que ellos visten, para ello encarga motos de una construcción soberbia y un acabado magnífico, en este caso se trata de una Guzi V7 diseñada por Ganet Design y construida por Wrench Kings. (Sigue Leyendo)

Vanguard V7 GANNET 25 300x194Ulfert Janssen, nacido y criado en Alemania, es el fundador y propietario de GANNET Design, una empresa de consultoría estratégica y de diseño con sede en Suiza.

La experiencia de GANNET Design abarca desde diseños de automóviles hasta diseños de motocicletas, Concepts y modelos de producción, y es uno de los pocos diseñadores que trabaja en vehículos de dos y cuatro ruedas. Ulfert nació con gasolina en su sangre y tiene una pasión especial por las bicicletas a medida y Café Racer.

GANNET también ofrece servicios de diseño de productos para productos de estilo de vida y productos de lujo con clientes en EE. UU. Y varios países de Europa.

GANNET diseñó la moto, pero la construcción fue tarea de Wrench Kings, unos holandeses especializados en la construcción de motos personalizadas, principalmente Café Racers, Trackers y Scramblers, pero se atreven con cualquier aparato que tenga potencial. Se ubica en Bilthoven, Holanda, y desde su taller construyen, reparan, exponen, aconsejan y un largo etc que huele a gasolina y grasa.

Galería de fotos de GANNET