Triumph presenta la nueva Bonneville Speedmaster

Escrito por Super7moto el .

MY18 SPEEDMASTERWATERSIDE LB
Triumph- Os adelantamos unas breves pinceladas del modelo que acaba de presentar la marca británica, un nombre icónico que viene a completar la gama Bonneville. (Sigue Leyendo)

EL NUEVO ICONO DEL CLÁSICO ESTILO CUSTOM BRITÁNICO - Una custom británica clásica, elegante y auténtica, con la relajada posición de conducción de las cruiser. Una moto que mantiene vivo el ADN de la Bonneville, la determinación de la Bobber y numerosos toques custom, como el elegante manillar inclinado hacia atrás, los acabados de alta calidad y la práctica configuración de uno o dos asientos.
speedmaster palm tree crop
MANEJABILIDAD, CONFORT Y CONTROL INSUPERABLES - El manillar inclinado hacia atrás, las estriberas adelantadas, la posición baja del asiento y la dinámica de conducción neutra característica de Triumph se combinan para proporcionar unas sensaciones de conducción de primer nivel. La suspensión y los frenos de altas prestaciones, junto con el asiento del conductor moldeado ergonómicamente y el asiento del acompañante desmontable, realzan tanto el control como el confort.
MY18 SPEEDMASTERENGINELHS LB
MOTOR BONNEVILLE 1200HT: RENDIMIENTO Y SONIDO SIN CONTEMPLACIONESS - La gran capacidad de respuesta del motor de 1.200 cc “High-Torque” con su configuración especial Bobber característica de Triumph se traduce en una entrega de par motor y potencia desde muy bajas revoluciones y a lo largo del rango medio de revoluciones. Su exclusiva caja de admisión con doble filtroy los silenciadores de doble pared en acero inoxidable con acabado en cromado brillante emiten un característico y gutural rugido.
MY18 SPEEDMASTERNACELLE LB
PRESTACIONES Y TECNOLOGÍA LÍDERES - La Speedmaster incorpora de serie faro delantero multifunción de LED y intuitive single button control de crucero, además de abundante tecnología orientada al motorista, como los modos de conducción Road y Rain, el control de tracción desconectable, el embrague asistido, el ABS, el inmovilizador y un panel dotado de numerosas funciones.

Fuente: Prensa Triumph