Thiverval, la Ducati XDiavel según Krugger

Escrito por José Angel el .

xdiavel krugger 11
Krugger Motorcycles- La propia Ducati se puso en contacto con Fred Krugger para entregarle una Xdiavel para que realizara una transformación sobre ella. (Sigue Leyendo)

Al monstruo salido del taller del afamado constructor belga se le ha puesto el nombre de Thiverval, es el nombre de un pequeño hipódromo que se encuentra en las afueras de París, la moto será presentada este fin de semana en Spa en el evento Bikers Classic, cita a la que acuden motociclistas de toda Europa.
xdiavel krugger 22
El motor V-Twin se muestra completamente y el característico cuadro tubular enrejado se ha ocultado tras un carenado tremendamente especial y muy del estilo que nos tiene acostumbrados Krugger.

El depósito de gasolina y el colín fueron completamente reconstruidos albergando en la misma línea las colas y rematándose con los pilotos traseros.
xdiavel krugger 13
Se ha conservado el faro original de la Xdiavel a modo de prefecta seña de identidad. Se podrá contemplar esta impresionante creación en el stand que Ducati tendrá en el circuito de Spa durante la Bikers Classic.

Galería de fotos

Artículos relacionados