BMW r nine-t “Spirit of Zeller” by Officine Sbrannetti

Escrito por José Angel el .

OFFICINE SBRANNETTI - La Spirit of Zeller es un homenaje a la leyenda alemana del mundo de la competición, Walter Zeller. Tomando como inspiración la BMW RS 54 de 1954, los responsables de la customización de Officine Sbrannetti se esforzaron al máximo en las modificaciones y recurrieron a toda su pericia técnica pàra realizar esta transformación sobre la base de una Bmw r1200 Nine T de 2014. (Sigue Leyendo)

zeller1

El asiento original fue sustituido por otro artesanal, totalmente revestido de cuero. Las placas de protección son de metal sólido. Para garantizar un carácter deportivo aún más marcado, incluyeron dos manillares separados, que dejan espacio para un sencillo velocímetro de la década de 1950. El sistema de escape “Mass” proporciona el sonido adecuado.

zeller5

El customizador italiano no se contuvo con la pintura de la moto. Y para asegurar que la nueva pintura no se raye, una correa de cuero sobre el depósito la protege. Elementos en gris plata, como la horquilla, llantas, cubierta de manillar, tapas de válvulas y transmisión cardan, contrastan con la pintura. Destaca el color de las placas de identificación en amarillo brillante con el número de carrera en aluminio.

zeller2

No cabe duda de que los chicos de Officine Sbrannetti han creado una auténtica moto de carreras a partir de la R nineT. Esa es la razón por la que están en la pole position para nosotros.

zeller3

zeller4

zeller6

zeller7 1050x603

zeller8 1050x603

 

Fuente: BMW

Artículos relacionados