Ricky Brabec vuela a través del desierto de Nevada para reclamar su tercera victoria en la Vegas To Reno

Raid- El piloto del Monster Energy Honda Team, Ricky Brabec, consiguió este fin de semana su tercera victoria de la temporada, sumándose a las victorias en el Rally Dakar y Sonora, con una actuación imponente en la prestigiosa carrera Vegas to Reno.
Tomó poco menos de ocho horas a bordo de la Honda CRF450 RALLY en completar la distancia de 514 millas (822 kilómetros) a través del desierto de Nevada para completar un hat trick de victorias en el evento (2014, 2017 y 2020). Ricky Brabec comenzó desde el Amargosa Valley en la décima posición de salida y, estableciendo un ritmo sólido, pudo recuperar el tiempo de sus rivales. Superar a los primeros clasificados a menudo resultó ser una tarea difícil debido a las enormes nubes de polvo que se levantaban por delante. En un recorrido sin grandes contratiempos, el piloto californiano, una vez al frente, pudo completar casi todo el recorrido con el aire limpio y llegó a la meta de Dayton en primer lugar y parando el crono en 7:59:45. El segundo clasificado marcó un tiempo final a más de diecinueve minutos por detrás de Brabec.

Ricky Brabec- "¡Me gusta correr aquí! Ha sido otro gran evento, bien organizado y estoy muy contento de haber conseguido la victoria sobre la moto de rally. Partí en décimo lugar y atravesé el polvo a gran velocidad. Skyler Howes, el ganador del año pasado, ¡me hizo correr duro! Desafortunadamente, se cayó frente a mí, pero afortunadamente está bien. ¡Gracias a todos los que me apoyaron y que hicieron que todo esto fuera tan bien ayer!".