Antonio Maeso vuelve a la competición en la North West 200 con el Longshot Racing
ROAD RACES – Antonio Maeso ha llegado a un acuerdo con el Longshot Racing para competir en la North West 200, la carrera sobre carreteras públicas que se celebra en Irlanda y que suele ser usada por muchos pilotos como preparación al TT. El piloto almeriense pilotará una Kawasaki ZXR 600 de la categoría Supersport y será un punto de inflexión en su manera de competir puesto que nunca lo ha hecho para otro equipo en las Road Races. (Sigue Leyendo).
El Longshot Racing participa en el campeonato británico de Supersport y tiene su sede en la localidad de Ballyclare, precisamente la Kawasaki ZXR 600 R con la que participa en dicho campeonato será la que ponga a disposición de Maeso. Formará parte de su preparación con una bicilídrica de la categoría Lightweith de cara al TT.
Antonio Maeso: “Me llegué a pasar 6 meses en una silla de ruedas y ahora mira como estoy. Es muy difícil predecir el futuro pero a trabajar y constancia pocos me ganan, de ahí que esté convencido de que todavía puedo seguir mejorando aunque no me obsesiono, solo quiero cerrar esta etapa negra de mi vida poniéndome en el lugar donde yo me sentía feliz haciendo lo que mejor se me da”
“Este acuerdo para competir en SuperSport viene a ser el complemento ideal a mi propia moto bicilíndrica para la categoría lightweight, aunque es la primera vez que delego en una equipo externo para competir, algo a lo que no estoy acostumbrado pero a lo cual tendría que haber accedido antes. Me gusta preparar mis motos pero reconozco que llegado a cierto nivel de competitividad es mejor que el piloto se dedique a prepararse a sí mismo y rebajar así la carga de trabajo en otros asuntos. En este sentido estoy trabajando en buscar alguna nueva sinergia para el TT de la Isla de Man y para hacer mi debut en el Ulster GP”