James Hillier vuelve a correr para el Bournemouth Kawasaki en TT Man Supersport

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

uiefuihewiugew
Road Races- Después de una ausencia de cinco años, el Bournemouth Kawasaki regresará a las carreras TT de la Isla de Man en 2024 cuando se reencuentre con su ex-piloto James Hillier para las dos carreras Monster Energy Supersport. Hillier hará campaña con una Kawasaki Ninja ZX-6R especial del 40 aniversario en las dos carreras de 4 vueltas y buscará repetir el éxito que disfrutó anteriormente con el equipo de Pete Extance.

De hecho, la asociación entre Hillier, Extance y Bournemouth Kawasaki es una de las más exitosas en la historia moderna del TT, consiguiendo la victoria en el TT Lightweight de 2013 y 13 podios más entre 2009 y 2019. El equipo también fue reconocido por su fiabilidad ejemplar récord, con sólo cuatro abandonos en 58 carreras durante el mismo período.

ewugrugher

La categoría de Supersport fue posiblemente en la que el equipo destacó más, con cinco de sus podios. Michael Dunlop y Lee Johnston terminaron cerca de segundo lugar en 2017 y 2019 respectivamente, y también se registraron tres terceros lugares. El equipo regresa en un año histórico para Kawasaki, ya que la marca celebra el 40 aniversario de la icónica marca Ninja. Como resultado, el equipo Bournemouth Kawasaki utilizará la última ZX-6R en los populares colores de aniversario verde, blanco y azul.

James Hillier- "Estoy emocionado de volver a estar con Pete y el equipo en Bournemouth Kawasaki una vez más. En conjunto, tenemos muchos conocimientos y datos después de muchos años corriendo juntos y en el TT, lo que es un elemento crucial para ser competitivos". 

Artículos relacionados