El Bathams Racing continuará en el TT Man 2024 con Michael Rutter y Craig Neve

Escrito por Vicentino el . Publicado en ROAD RACING Inglaterra

eqiohgiowrge
Road Races- Después de una primera temporada exitosa como equipo de dos pilotos en 2023, el Bathams Racing regresará a las carreras TT de la Isla de Man este año con una alineación sin cambios con Michael Rutter y Craig Neve. 30 años después de su debut en el TT en 1994, Rutter competirá en las carreras de RST Superbike y Milwaukee Senior TT a bordo de una BMW M 1000 RR, y se alineará para la primera carrera Metzeler Supertwin y la segunda carrera Supertwin con su Yamaha R7.

Mientras tanto, Neve se ha ganado merecidamente un segundo año con el equipo después de conseguir los mejores resultados de su carrera en 2023. El piloto de Lincolnshire ocupó el puesto 11º en el Senior TT del año pasado con su Honda CBR1000RR-R Fireblade, estableciendo una nueva mejor vuelta personal de 130,863 mph en el proceso y continúa con la misma moto en el evento de este año.

wgihr

Neve también permanece con la misma marca para las carreras Monster Energy Supersport, pilotando la Triumph Speed ​​Triple 765 RS, con la que terminó octavo y undécimo el año pasado; su primer top 10 y su mejor resultado hasta la fecha en la carrera. Al igual que las otras categorías, Neve estableció una nueva mejor vuelta personal a una velocidad promedio de 125.307 mph.

Craig Neve- "Unirme a Bathams Racing el año pasado fue fantástico para mí. Tener a Michael como compañero de equipo no tiene precio a la hora de conseguir una buena puesta a punto con motos que, en ese momento, eran completamente nuevas para mí, y finalmente me ayudó a superar la barrera de las 210 mph. Ya lo tuve encima de la moto en las pruebas de invierno para probar más ideas y tanto sus aportaciones como sus comentarios han sido brillantes".

kugou

"El año pasado fue difícil por momentos con la nueva moto, pero terminó muy bien con un par de vueltas a 130 mph y mi primer resultado entre los diez primeros en el TT, por lo que seguir con Bathams Racing es una obviedad para mí. Estoy absolutamente entusiasmado y no veo la hora de empezar, así que espero poder continuar donde lo dejamos el año pasado". 

Michael Rutter- "Cuando ampliamos el equipo el año pasado con Craig, queríamos incorporar a un piloto prometedor y ayudar a desarrollarlo, y eso es exactamente lo que sucedió. El año pasado logramos todo lo que esperábamos con Craig, por lo que fue una decisión fácil continuar ese compromiso con él, ya que sentimos que hay más por venir tanto de él como de las motos".

ygiuggu

"Me hizo probar algunas ideas que tenía para sus motos y creo que hemos encontrado algo que lo ayudará mucho este año. Debo agradecer enormemente a nuestros patrocinadores que comparten nuestro deseo de competir a un alto nivel y desarrollar pilotos jóvenes, así que gracias a Bathams Ales, Keltruck, EBC Group, Level, NicWood Logistics, AJN Steelstock y Worcester Presses por continuar con este proyecto".

Artículos relacionados